5 TIPS PARA BRILLAR

Vanidades (Chile) - - Actualidad -

“Una mu­jer con bue­nos zapatos no puede ser fea”.

Si vas a invertir en al­go, haz­lo en tu cal­za­do, com­pra los de me­jor ca­li­dad que tu bol­si­llo te per­mi­ta, por­que se­rán la ba­se de tus es­ti­lis­mos. Es­te era uno de los con­se­jos de la icó­ni­ca di­se­ña­do­ra de moda Co­co Cha­nel.

“Es me­jor com­prar po­cos ac­ce­so­rios, pe­ro bue­nos”.

Los ac­ce­so­rios son los en­car­ga­dos de resaltar tu look. ¿Los im­per­di­bles? Un re­loj ele­gan­te, per­las, una pul­se­ra y un co­llar que te ha­ga sen­tir fa­bu­lo­sa al ins­tan­te, eso sí, siem­pre re­cuer­da la re­gla de oro de Ch­ris­tian Dior.

“La ropa no es na­da has­ta que al­guien la usa”.

Con­fía en ti y asu­me una pos­tu­ra cor­po­ral se­gu­ra, que mues­tre que te sien­tes có­mo­da con­ti­go mis­ma. Ni la me­jor de las pren­das lu­ci­rá bien si tú no le das vi­da, crée­le a Marc Ja­cobs.

Una pren­da no es su­fi­cien­te, cui­da los de­ta­lles: el cor­te de cabello, que tu ros­tro luz­ca fres­co y lo­zano, y con­si­de­ra uno de los prin­ci­pios de

Gior­gio Ar­ma­ni:

“Los en­tor­nos de­ben

ser có­mo­dos y prác­ti­cos, no idí­li­cos. La es­té­ti­ca jue­ga un pa­pel im­por­tan­te, pe­ro la per­fec­ción es

inal­can­za­ble”.

“Hoy cual­quie­ra puede ves­tir chic a ba­se de pren­das

low cost. Hay di­se­ños ele­gan­tes para to­do ni­vel eco­nó­mi­co. Pue­des ser la per­so­na más es­ti­lo­sa del mun­do tan so­lo con una ca­mi­se­ta y unos va­que­ros, el

fac­tor di­fe­ren­cial eres tú”.

-Karl La­ger­feld

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.