HORÓSCOPO

Vanidades (Chile) - - Horóscopo - POR JULIETA HUER­TA

ARIES 21 de mar­zo-18 de abril

Vi­da agi­ta­da, in­ten­sa y al lí­mi­te. Eno­jo guar­da­do que puede es­ta­llar. Prac­ti­ca tu to­le­ran­cia y amor pro­pio. No te preo­cu­pes por lo que los de­más pien­sen, en­fó­ca­te en ti. To­da es­ta emo­ción te es­tá mos­tran­do lo que de­bes mo­di­fi­car o cor­tar para cre­cer. El cambio vie­ne, te en­cuen­tres lis­ta o no.

TAURO 19 de abril-20 de ma­yo

Al­ti­ba­jos, so­bre­car­ga emo­cio­nal, cam­bios; de­cep­cio­nes y trai­cio­nes vie­jas se reac­ti­van. No te en­tre­gues al mie­do, me­jor en­fó­ca­te en lo que quie­res y trans­fór­ma­te. So­lo por­que el ca­mino se per­ci­ba co­no­ci­do no te lle­va­rá al mis­mo lu­gar, más bien te re­cuer­da lo que tie­nes que ha­cer para ir ha­cia una di­rec­ción más con­gruen­te.

GÉMINIS 21 de ma­yo- 20 de ju­nio

Nue­va ca­pa­ci­dad de sen­tir di­fe­ren­te, de in­te­grar­te y de ver to­do con más cla­ri­dad. En el amor hay bue­na co­mu­ni­ca­ción y me­jo­ra­mien­to de di­ná­mi­cas, lo cual te ayu­da­rá a con­cre­tar pro­yec­tos. No te de­jes lle­var por el fan­ta­seo que te ori­lla al caos men­tal. Suel­ta el or­gu­llo para pro­gre­sar, y ana­li­za con cui­da­do tus op­cio­nes an­tes de mo­ver­te.

CÁN­CER 21 de ju­nio-22 de ju­lio

Las opor­tu­ni­da­des te guían a nue­vas reali­da­des y a una per­so­na­li­dad más cen­tra­da y em­po­de­ra­da. Cui­da que tus amis­ta­des y pa­re­ja es­tén ali­nea­dos con tu ver­dad. Man­tén los áni­mos al­tos y si­gue so­ñan­do, per­mi­tien­do los cam­bios de di­rec­ción y cre­cien­do a pe­sar de los re­tos y opo­si­ción de fi­gu­ras mas­cu­li­nas. Eres más fuer­te de lo que crees y eso ase­gu­ra­rá tu éxi­to. No te que­jes ni sub­es­ti­mes a los de­más.

LEO 23 de ju­lio-22 de agos­to

Pres­ta atención a tus re­la­cio­nes, así co­mo a tu se­xua­li­dad. Cui­da de tu cuer­po y tu sis­te­ma ner­vio­so. Ten­te pa­cien­cia al na­ve­gar es­tas aguas im­pre­de­ci­bles. No to­mes na­da per­so­nal ni tra­tes de di­ri­gir la vi­da de los de­más. Rees­cri­be el guión, bus­ca la paz y en­fó­ca­te en pe­dir lo que quie­res y en ba­lan­cear tus co­ne­xio­nes im­por­tan­tes, so­bre to­do con los hom­bres de tu vi­da.

ESCORPIÓN 23 de oct.-21 de nov.

Tie­nes ham­bre de nue­vas ex­pe­rien­cias. Si­gue re­ajus­tan­do tu ima­gen cor­po­ral, va­lo­res, ac­ti­tu­des y re­la­cio­nes cer­ca­nas. Sur­gen di­fi­cul­ta­des y frus­tra­cio­nes. Bus­ca se­re­ni­dad en tu in­te­rior para te­ner menos ape­gos a lo fí­si­co. Pro­yec­tos en los que lle­vas tiem­po tra­ba­jan­do da­rán fru­tos.

SAGITARIO 22 de nov.-21 de dic.

Vie­ne una gran es­ta­bi­li­dad siem­pre y cuan­do no te de­jes lle­var por el mie­do al cambio. Si­gue tu co­ra­zón, de­ja la mo­ral atrás y vi­ve el mo­men­to sin cul­pas. Sa­nas he­ri­das de tu in­fan­cia. Ex­pan­de tu mun­do es­pi­ri­tual y haz cam­bios que has pos­pues­to en tu vi­da pri­va­da. Usa la so­le­dad para co­no­cer­te me­jor; sé más dis­cre­ta y no anun­cies tus pla­nes.

CAPRICORNIO 22 de dic.-19 de ene.

Po­co a po­co te re­cu­pe­ras de cri­sis pa­sa­das. En reali­dad, to­do lo ma­lo que te ha ocu­rri­do ha si­do una ben­di­ción dis­fra­za­da pues gra­cias a ello has des­cu­bier­to tu ne­ce­si­dad de trans­for­ma­ción. En lo la­bo­ral puede ha­ber cam­bios brus­cos; per­mi­te el des­mo­ro­na­mien­to, ven­drán co­sas me­jo­res si de­jas de bus­car po­si­ción y te en­fo­cas en ob­te­ner más sa­tis­fac­ción.

ACUARIO 20 de enero-18 de fe­bre­ro

Emo­cio­nes tur­bu­len­tas, agre­sio­nes y po­si­bles trai­cio­nes. Ana­li­za la in­ti­mi­dad en pa­re­ja y ve có­mo sa­nar pa­tro­nes des­truc­ti­vos que en­tor­pe­cen la con­vi­ven­cia, al igual que te­mas re­la­cio­na­dos con el di­ne­ro. En una par­te más po­si­ti­va, los ai­res de re­no­va­ción to­ca­rán tu puer­ta y trae­rán avan­ces, nue­vas ideas y so­cie­da­des que apo­ya­rán tu vi­sión in­no­va­do­ra.

PISCIS 19 de fe­bre­ro-20 de mar­zo

Siguen llo­vien­do ben­di­cio­nes y triun­fos con cam­bios re­pen­ti­nos. ¡Agra­dé­ce­los! Tu pre­sen­cia y pa­la­bras pe­san más ca­da día. Cui­da no caer en dudas ni pen­sar­lo demasiado o dar de más. Ve có­mo has cre­ci­do cuan­do lle­guen sen­ti­mien­tos de ines­ta­bi­li­dad o in­se­gu­ri­dad de an­ta­ño. Po­si­ble apo­yo fi­nan­cie­ro por par­te de fa­mi­lia­res cer­ca­nos o de tu com­pa­ñe­ro de vi­da.

VIRGO 23 de agos­to-22 de sep­tiem­bre

Nue­vas op­cio­nes y cam­bios que im­pli­ca­rán sol­tar es­truc­tu­ras y fi­gu­ras de au­to­ri­dad arrai­ga­das, ade­más de jui­cios de ti mis­ma y de otros. De­ja brillar tu luz, con­cén­tra­te en el amor y en lo que te mue­ve. Tra­ba­ja en tu au­to­es­ti­ma y en bus­car nue­vas tri­bus con­gruen­tes

con la nue­va tú. Em­pe­zar un nue­vo ca­mino im­pli­ca erro­res y de­cep­cio­nes; pa­cien­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.