En­tre es­cán­da­los y des­li­ces

La rei­na se ha vis­to en­vuel­ta en di­ver­sas con­tra­rie­da­des:

Vanidades (Chile) - - Realeza -

● Du­ran­te la mi­sa de Pas­cua que se lle­vó a ca­bo en abril, fue víc­ti­ma de un desai­re por par­te de su nue­ra Le­ti­zia, quien se in­ter­pu­so pa­ra que la pren­sa no to­ma­ra una fo­to­gra­fía de So­fía con sus nie­tas. Las imá­ge­nes le die­ron la vuel­ta al mun­do e hi­cie­ron no­tar la ma­la re­la­ción que hay en la fa­mi­lia; hu­bo in­clu­so quien sal­tó an­te el ca­so co­mo Ma­rie-chan­tal de Gre­cia, que ex­plo­tó con­tra Le­ti­zia a tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter, aun­que lue­go bo­rró los tuits.

● Tras el fu­ne­ral de Ca­ye­ta­na, la du­que­sa de Al­ba, en 2014, hu­bo fuer­tes ru­mo­res de que So­fía tie­ne una “amis­tad es­pe­cial” con Al­fon­so Diez, el viu­do. Es­te año los su­su­rros re­sur­gie­ron, aun­que has­ta el mo­men­to no se ha com­pro­ba­do na­da. Por el con­tra­rio, su ma­ri­do le ha si­do in­fiel en múl­ti­ples oca­sio­nes e in­clu­so se ha­bla de que tie­ne hi­jos ile­gí­ti­mos.

● Al igual que ella, Juan Car­los tam­bién cum­plió 80 años en 2018, por lo que lo han fes­te­ja­do en con­jun­to du­ran­te es­tos me­ses, pe­ro el día exac­to de su cum­plea­ños, So­fía tu­vo un fes­te­jo ín­ti­mo en fa­mi­lia, co­mo ya ha ocu­rri­do da­da la cri­sis eco­nó­mi­ca del país y con el ob­je­ti­vo de no cau­sar in­con­for­mi­da­des con el pue­blo es­pa­ñol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.