¡HAPPY NEW YEAR! Si­tios di­vi­nos pa­ra ce­le­brar

Ya sea por sus es­pec­ta­cu­la­res vis­tas o co­ci­na, hay op­cio­nes fa­bu­lo­sas pa­ra re­ci­bir el 2019 con ale­gría.

Vanidades (Chile) - - Portada - Por Ma­ri Ro­drí­guez Icha­so

Una ex­qui­si­ta ce­na en un gran res­tau­ran­te y a las 12 de la no­che dis­fru­tar de increíbles fue­gos ar­ti­fi­cia­les, ro­dea­das de una at­mós­fe­ra emo­cio­nan­te, es el es­ce­na­rio per­fec­to. ¿No les en­can­ta­ría fes­te­jar así la lle­ga­da del Año Nue­vo? Pa­ra vi­vir un mo­men­to inol­vi­da­ble, aquí un re­cuen­to de lu­ga­res icó­ni­cos.

PA­RÍS: Le Ju­les Ver­ne

Na­da se com­pa­ra con la “Ciu­dad de la Luz”. Po­cas ur­bes en el mun­do se lle­nan de es­plen­dor en es­ta épo­ca, con be­llí­si­mos jue­gos de lu­ces y una ve­la­da en el muy gour­met Le Ju­les Ver­ne, si­tua­do en el se­gun­do ni­vel de la To­rre Eif­fel. Pro­pie­dad del fa­mo­so chef Alain

Du­cas­se y con una vis­ta ex­traor­di­na­ria, ofre­ce una gran ce­na de 10 pla­tos por 600 eu­ros (700 dó­la­res), y 800 eu­ros (935 dó­la­res) con ma­ri­da­je de vi­nos, cham­pag­ne, ca­viar, tru­fas y un es­pec­tácu­lo ar­ti­fi­cial a nues­tro al­re­de­dor… ¡qué más po­de­mos pe­dir!

¿Otra al­ter­na­ti­va? Aven­tú­ra­te en un cru­ce­ro por el río Se­na y sur­ca sus aguas jun­to a los me­mo­ra­bles mo­nu­men­tos ilu­mi­na­dos en los Ba­teaux Pa­ri­siens o en los clá­si­cos Ba­teaux Mou­ches, con al­ta gas­tro­no­mía y música en vi­vo (los pre­cios os­ci­lan en­tre los 400 y 450 dó­la­res por per­so­na).

LON­DRES:

The Shard & The Ritz

Si deseas una ex­pe­rien­cia es­pe­cial no hay me­jor op­ción que una en­can­ta­do­ra fies­ta en el ras­ca­cie­los más al­to de Eu­ro­pa: The Shard. Por 199 li­bras por per­so­na (272 dó­la­res) es po­si­ble dis­fru­tar de una vis­ta pa­no­rá­mi­ca de fue­gos ar­ti­fi­cia­les, cham­pag­ne y bai­le en el gran bar The View from The Shard, y en su res­tau­ran­te Aqua Shard, un me­nú úni­co y

música bai­la­ble por 450 li­bras (600 dó­la­res).

¿Una ve­la­da gla­mo­ro­sa ves­ti­da de ga­la? La del ho­tel The Ritz, con pla­tilllos gour­met, las ale­gres me­lo­días de una ban­da mi­li­tar y show de fue­gos ar­ti­fi­cia­les des­de la te­rra­za. Cues­ta £795 por adul­to (1.000 dó­la­res) y £300 (400 dó­la­res) pa­ra los más pe­que­ños.

NUE­VA YORK: Ti­mes Squa­re To­das co­no­ce­mos la tra­di­ción de es­pe­rar el año en es­te lu­gar, pe­ro ade­más, hay ho­te­les des­de cu­yos te­chos y res­tau­ran­tes pue­des pre­sen­ciar la ce­le­bra­ción. El más fa­mo­so es el Ma­rriott Mar­quis y su VIP Party for Dick Clark Pro­duc­tions, don­de en asien­tos de pri­me­ra fi­la (por un cos­to de 500 a cin­co mil dó­la­res) for­ma­rás par­te de la ga­la jun­to al an­fi­trión

Ryan Sea­crest y va­rias or­ques­tas. El ho­tel Re­nais­san­ce New York Ti­mes Squa­re, tam­bién ofre­ce ce­na gour­met, música y bai­le; asis­tir al even­to te cos­ta­rá 2.500 dó­la­res por per­so­na.

¿Im­per­di­ble? La sen­sa­cio­nal ex­hi­bi­ción de pi­ro­tec­nia al pie de la es­ta­tua de la Li­ber­tad en el río Hud­son, en el New Year’s Eve Din­ner Crui­se de los bar­cos Ba­teaux New York, o to­mar el cru­ce­ro New Year’s Eve Fi­re­works Crui­se de Cir­cle Li­ne, con ce­na y música, so­lo 190 dó­la­res por per­so­na. ¡Inol­vi­da­ble!

MIA­MI: Bahía Biscayne Po­cas ciu­da­des tie­nen una pa­no­rá­mi­ca co­mo la Biscayne; aquí pue­des de­lei­tar­te con cie­los ilu­mi­na­dos en un am­bien­te tro­pi­cal ro­dea­do de be­llí­si­mos ras­ca­cie­los. En ple­na bahía, al ai­re li­bre en Bay­front Park, la no­che del 31 de di­ciem­bre se tie­ne pla­nea­do un con­cier­to gra­tui­to, igual que pa­seos con ce­na en ya­tes co­mo el Biscayne Lady.

¿Una ex­pe­rien­cia de lu­jo? Eli­ge La Mar by Gastón Acu­rio en el ho­tel Man­da­rin Orien­tal, con vis­tas de en­sue­ño y la ex­qui­si­ta co­ci­na pe­rua­na del fa­mo­so chef. Su me­nú fi­jo es de 150 dó­la­res.

BAHÍA BISCAYNE

TI­MES SQUA­RE

VIS­TA DES­DE EL PUEN­TE HUD­SON

CRU­CE­RO EN EL RÍO HUD­SON

EL GOL­DEN HALL

CRU­CE­RO DE LU­JO POR EL SE­NA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.