TRA­SE­RO Y AB­DO­MEN DE ACE­RO

Women's Health (Chile) - - Portada -

Di­fe­ren­tes se­ries de sen­ta­di­llas y más pa­ra lu­cir to­ni­fi­ca­da du­ran­te to­do el año. ¡Te sen­ti­rás más fit, se­gu­ra y sa­na!

Tra­ba­jar el ab­do­men y los glú­teos no so­lo te da­rá una fi­gu­ra más to­ni­fi­ca­da, sino que te ser­vi­rá pa­ra for­ta­le­cer tu sec­ción me­dia (de don­de pro­vie­ne la ma­yor par­te de la fuer­za del cuer­po). Es­to te ayu­da­rá a rea­li­zar cual­quier ejer­ci­cio de for­ma más efi­cien­te­men­te, ace­le­ran­do tus re­sul­ta­dos ge­ne­ra­les y sin­tién­do­te ge­nial.

Al­don­za Gon­zá­lez, en­tre­na­do­ra per­so­nal me­xi­ca­na, @al­don­za­fit­ness, di­se­ñó es­ta ru­ti­na que bus­ca to­ni­fi­car glú­teos y ab­do­men. Pue­de rea­li­zar­se en ca­sa o en el gim­na­sio, es se­gu­ra y efi­caz. Re­pi­te los ejer­ci­cios uno tras otro sin des­can­so en­tre ellos, co­mo un cir­cui­to. Al ter­mi­nar los cua­tro da­te al­re­de­dor de un mi­nu­to de des­can­so y lue­go re­pi­te to­da la ru­ti­na dos ve­ces más. ¡En un mes es­ta­rás mu­cho más fir­me!

¿Ya do­mi­nas es­ta ru­ti­na?

Vi­si­ta nues­tro blog wo­mens­health. ta­co­ne­ras.net pa­ra ver más ideas de ejer­ci­cios y ali­men­ta­ción sa­lu­da­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.