¿NA­CI­DA PA­RA CO­RRER?

Women's Health (Chile) - - Portada -

WH

Ilu­sión te acom­pa­ña a cum­plir tus me­tas. Sus tops de­por­ti­vos lle­nos de co­lor te brin­da­rán el so­por­te que ne­ce­si­tas, com­bí­na­los con sus leg­gings con al­ta tec­no­lo­gía, que ase­gu­ran un buen ni­vel de com­pre­sión y con­fort pa­ra que te sien­tas se­gu­ra mien­tras ha­ces ejer­ci­cio. Pro­ba­ble­men­te ya has es­cu­cha­do so­bre las ten­den­cias que han sur­gi­do al­re­de­dor de los exá­me­nes de ADN: co­mo por ejem­plo, la prue­ba de ADN de­por­ti­va o fit­ness, la cual con­sis­te en un cri­ba­do de apro­xi­ma­da­men­te 40 ge­nes, los cua­les, creen los cien­tí­fi­cos, con­tri­bu­yen a tu po­ten­cial pa­ra co­rrer rá­pi­do, ga­nar múscu­lo y man­te­ner la ener­gía du­ran­te lar­gas dis­tan­cias. Pe­ro, ¿qué es lo que es­te aná­li­sis real­men­te te di­ce? La asis­ten­te editorial de

Es­ta­dos Uni­dos, Ma­ris­sa Gains­burg, se reali­zó un per­fil ge­né­ti­co de­por­ti­vo (229 USD), pos­te­rior­men­te con­sul­ta­mos sus re­sul­ta­dos con un ex­per­to en ge­né­ti­ca, quien nos dio su opi­nión:

“Des­cu­brí que ten­go ge­né­ti­ca de ve­lo­cis­ta, lo que sig­ni­fi­ca que pro­ba­ble­men­te pue­da co­rrer más rá­pi­do de lo que lo es­toy ha­cien­do. Ac­tual­men­te en­treno a un rit­mo de 5:48 por ki­ló­me­tro. Ex­ce­len­te mo­ti­va­ción pa­ra es­for­zar­me aún más en mi pró­xi­ma ca­rre­ra”.

¿TE EN­CAN­TA LE­VAN­TARPE­SAS? PO­DRÍA ES­TAR EN TU SAN­GRE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.