PREGÚNTALE A ELLOS

Women's Health (Chile) - - Portada -

Res­pues­tas reales so­bre amor y re­la­cio­nes de tres de los ti­pos que po­nen el “Men” en Men’s Health.

ES AR­DIEN­TE

¿Te sien­tes ra­ra al res­pec­to? Re­cuer­da que las co­sas más emo­cio­nan­tes usual­men­te su­ce­den fue­ra de tu zo­na de con­fort. Pe­ro tam­po­co cai­gas en ex­ce­sos de en­ca­je y por­ta li­gas. Pe­ro tal vez aña­dir al­go tan sim­ple co­mo un con­jun­to de un nue­vo co­lor pue­de emo­cio­nar a tu pa­re­ja.

ES UN EX­TRA

Di­ga­mos que eres una gran fa­ná­ti­ca de la tor­ta de cho­co­la­te. ¿Te que­ja­rías si el pas­tel no tie­ne cu­bier­ta de fon­dant? No. Pe­ro te­ner un po­co de de­co­ra­ción ex­tra pro­du­ce una ex­pe­rien­cia más ri­ca. Aún así, si no se te an­to­ja no lo ha­gas.

NO LO HA­GAS SI NO ES PA­RA TI

Sue­na cur­si, pe­ro la me­jor pren­da que pue­des ves­tir es la con­fian­za. Cuan­do es­tás igual de dis­pues­ta que él a ini­ciar nue­vas co­sas, lo que me­nos im­por­ta son tus cal­zo­nes, aun­que es­tos sean de abue­la.

EL CON­SEN­SO

Sen­tir­te ge­nial es la pie­dra an­gu­lar de la se­duc­ción. Si real­men­te odias la len­ce­ría sexy, no te obli­gues a usar­la. Pe­ro si lo es­tás pen­san­do, prué­ba­la y com­pra al­go que te ha­ga sen­tir es­tú­pi­da­men­te sen­sual. Eso los apa­sio­na­rá a am­bos.

MÁS ABRACITOS PUE­DEN SER LO ÚNI­CO QUE NE­CE­SI­TE. ¿QUÉ ES LO PEOR QUE PUE­DE PA­SAR SI AC­CI­DEN­TAL­MEN­TE CO­MO AL­GO CON HON­GOS?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.