De­ba­te

Women's Health (Chile) - - Portada -

CHAMPIÑONES +PO­LLO ASA­DO = CARNÍVORO + LLENADOR

Mez­cla los champiñones con acei­te de oli­va y hor­nea a 176ºc has­ta que que­den tier­nos (al­re­de­dor de 10 mi­nu­tos) pa­ra au­men­tar el sa­bor. Aña­de po­llo a las fi­nas hier­bas en pe­da­ci­tos pa­ra agre­gar pro­teí­na muy ju­go­sa sin ma­yor pre­pa­ra­ción.

CAMARÓN + AJO= LI­GE­RO + DE­LI­CIO­SO

Los crus­tá­ceos que to­dos aman agre­gan un sa­bor su­til­men­te dul­ce y oceá­ni­co a tu so­pa. Aña­de tam­bién un dien­te de ajo pi­ca­do, es­te com­bi­na co­mo un cam­peón con to­dos los ma­ris­cos.

ZANAHORIAS +

CEBOLLINES = CRUJIENTE + BA­LAN­CEA­DO

Agre­ga un cuar­to de ta­za de zanahorias ra­lla­das pa­ra la tex­tu­ra y dul­zu­ra y un ce­bo­llín en ro­da­jas. El ce­bo­llín con­tra­rres­ta los azú­ca­res naturales de las zanahorias me­jor que la ce­bo­lla.

ES­PI­NA­CAS + HUE­VO DU­RO = SA­LU­DA­BLE + ABUN­DAN­TE Sal­tea las ho­jas ver­des lle­nas de fibra en man­te­qui­lla y sal­sa de so­ya pa­ra au­men­tar el sa­bor y com­pen­sar la amar­gu­ra. Hier­ve el hue­vo por seis mi­nu­tos, su­mér­ge­lo en agua fría (pa­ra de­te­ner la coc­ción), lue­go pé­la­lo y añá­de­lo.

1 3 2 4

CONÓCEME, CÓMEME “Me lla­man ‘des­pei­na­da’ en Viet­nam, pe­ro mi nom­bre de na­ci­mien­to es Ram­bu­tán. Me veo un po­co ra­ra, pe­ro de­li­cio­sa si me re­ba­nas pa­ra re­ve­lar mi co­ra­zón, un cen­tro dul­ce y ju­go­so pa­re­ci­do a la uva. ¡Nos ve­mos pron­to en el mer­ca­do!”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.