Fun­da­men­to, dis­po­si­ción y ta­rea ge­ne­ra­les de la cons­truc­ción del so­cia­lis­mo con pe­cu­lia­ri­da­des chi­nas

建设中国特色社会主义的总依据、总布局、总任务

China Today (Spanish) - - ECONOMÍA -

El XVIII Con­gre­so Na­cio­nal del Par­ti­do Co­mu­nis­ta de Chi­na, ce­le­bra­do el 8 de no­viem­bre de 2012, plan­teó es­te fun­da­men­to, es­ta dis­po­si­ción y es­ta ta­rea ge­ne­ra­les. El fun­da­men­to ge­ne­ral es la eta­pa pri­ma­ria del so­cia­lis­mo, la cual es la con­di­ción y reali­dad bá­si­ca de la Chi­na ac­tual. El PCCh y el Go­bierno chino de­ben te­ner bien pre­sen­te es­ta con­di­ción en cual­quier cir­cuns­tan­cia y ba­sar­se fir­me­men­te en es­ta reali­dad en el im­pul­so de la re­for­ma y el desa­rro­llo en cual­quier as­pec­to.

La dis­po­si­ción ge­ne­ral es­tá in­te­gra­da por cin­co ele­men­tos: la cons­truc­ción eco­nó­mi­ca, la po­lí­ti­ca, la cul­tu­ral, la so­cial y la de la ci­vi­li­za­ción eco­ló­gi­ca. El so­cia­lis­mo con pe­cu­lia­ri­da­des chi­nas es un so­cia­lis­mo sus­ten­ta­do por el desa­rro­llo in­te­gral, y pa­ra es­te, asu­mi­re­mos la cons­truc­ción eco­nó­mi­ca co­mo ta­rea cen­tral.

La ta­rea ge­ne­ral con­sis­te en con­su­mar la modernización so­cia­lis­ta y la gran re­vi­ta­li­za­ción de la na­ción chi­na. A par­tir del día de su fun­da­ción, el PCCh ha lle­va­do so­bre sus hom­bros la his­tó­ri­ca mi­sión de ha­cer reali­dad la gran re­vi­ta­li­za­ción de la na­ción chi­na. Al di­ri­gir al pue­blo en la re­vo­lu­ción, la cons­truc­ción y la re­for­ma, el Par­ti­do bus­ca pre­ci­sa­men­te lo­grar que el pue­blo chino pros­pe­re, el país se ha­ga fuer­te y la na­ción chi­na se re­vi­ta­li­ce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from China

© PressReader. All rights reserved.