Em­pre­sas de men­sa­je­ría ex­plo­ran mer­ca­do de car­ga aé­rea

China Today (Spanish) - - ECONOMÍA / INFORMACIÓN ECONÓMICA -

Las em­pre­sas pri­va­das de men­sa­je­ría de Chi­na es­tán au­men­tan­do sus in­ver­sio­nes en el sec­tor del trans­por­te aé­reo pa­ra ha­cer en­tre­gas más rá­pi­das.

YTO Ex­press, con se­de en Shang­hai, fir­mó en los pri­me­ros días de agos­to un con­tra­to con el go­bierno mu­ni­ci­pal de Jia­xing, en la pro­vin­cia de Zhe­jiang, pa­ra cons­truir un cen­tro lo­gís­ti­co aé­reo en el ae­ro­puer­to de la ciu­dad.

Con una in­ver­sión to­tal de 7300 mi­llo­nes de yua­nes, la cons­truc­ción del cen­tro em­pe­za­rá an­tes de que termine 2018 y co­men­za­rá a fun­cio­nar en 2021.

ZTO Ex­press, con se­de en Shang­hai, se aso­ció en ju­nio con Tur­kish Air­li­nes y PAL Air, con el plan de crear una em­pre­sa con­jun­ta pa­ra trans­por­tar pa­que­tes.

Por su par­te, SF Ex­press, con se­de en Guangz­hou, li­de­ra el mer­ca­do de car­ga aé­rea del país. El 1 de ju­lio, el 45.º avión de car­ga de su fi­lial SF Air­li­nes en­tró en ope­ra­ción.

Cnsp­ho­to

5 de agos­to de 2018. Un avión de SF Ex­press em­bar­ca mer­can­cías en el Ae­ro­puer­to Internacional Bao’an de Shenz­hen.

Newspapers in Spanish

Newspapers from China

© PressReader. All rights reserved.