China Today (Spanish)

China y África: una verdadera amistad y un fuerte vínculo

-

La Cumbre del Foro de Cooperació­n China-África (FOCAC) fue inaugurada el 3 de septiembre en Beijing y contó con la asistencia de más de 50 líderes de los países africanos.

En la ceremonia de apertura, el presidente chino, Xi Jinping, pronunció un discurso titulado “Trabajemos juntos para el desarrollo común y un futuro compartido”, en el que delineó el nuevo plan para la cooperació­n ChinaÁfric­a que incluye ocho iniciativa­s de cooperació­n, las cuales fueron muy bien recibidas por los asistentes a la Cumbre del FOCAC.

En lo concernien­te al tema que promueve, a las medidas que implementa y a los impactos que tiene en los países africanos, la Cumbre del FOCAC reafirmó la amistad entre China y África y su compromiso conjunto con el desarrollo mundial.

 ?? Liu Weibing de Xinhua ?? El presidente de China, Xi Jinping, pronuncia un discurso en la ceremonia de apertura de la Cumbre del FOCAC, en Beijing.
Liu Weibing de Xinhua El presidente de China, Xi Jinping, pronuncia un discurso en la ceremonia de apertura de la Cumbre del FOCAC, en Beijing.
 ?? Zhang Ling de Xinhua ?? El presidente Xi Jinping, los líderes de los países africanos y los dirigentes de organizaci­ones internacio­nales y regionales posan para una foto grupal.
Zhang Ling de Xinhua El presidente Xi Jinping, los líderes de los países africanos y los dirigentes de organizaci­ones internacio­nales y regionales posan para una foto grupal.
 ??  ?? 3 de septiembre de 2018. Xi Jinping y los líderes extranjero­s se dirigen a la ceremonia inaugural de la Cumbre del FOCAC, en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing.
3 de septiembre de 2018. Xi Jinping y los líderes extranjero­s se dirigen a la ceremonia inaugural de la Cumbre del FOCAC, en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina