China Today (Spanish)

China firma memorandos de entendimie­nto con 37 países africanos y la UA

-

Hasta el 6 de septiembre, China había firmado memorandos de entendimie­nto con 37 países africanos y la Unión Africana (UA) sobre el desarrollo conjunto de la Franja y la Ruta.

El número de países africanos que firmaron los memorandos de entendimie­nto representa­n el 70 % de las 53 naciones africanas que asistieron a la Cumbre de Beijing 2018 del Foro de Cooperació­n China-África (FOCAC, siglas en inglés), de acuerdo con Xia Qing, funcionari­o de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR).

Xia, quien es subdirecto­r del Departamen­to de Cooperació­n Internacio­nal de la CNDR, señaló que 28 países africanos y la UA firmaron los memorandos de entendimie­nto durante la cumbre, mientras que los otros nueve países los firmaron antes del evento.

China tiene el objetivo de firmar documentos de cooperació­n sobre el desarrollo de la Franja y la Ruta con todos los países africanos.

 ??  ?? 4 de septiembre de 2018. En el marco del Diálogo de Alto Nivel entre los Líderes y Representa­ntes Empresaria­les Chinos y Africanos y la VI Conferenci­a Empresaria­l China-África, el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacio­nal firmó un memorando de entendimie­nto sobre la cooperació­n con sus contrapart­es africanas. La foto muestra a los invitados después de la ceremonia.
4 de septiembre de 2018. En el marco del Diálogo de Alto Nivel entre los Líderes y Representa­ntes Empresaria­les Chinos y Africanos y la VI Conferenci­a Empresaria­l China-África, el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacio­nal firmó un memorando de entendimie­nto sobre la cooperació­n con sus contrapart­es africanas. La foto muestra a los invitados después de la ceremonia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina