Des­de Yu­ca­tán

China Today (Spanish) - - DEL EDITOR -

Ad­mi­ro al pue­blo chino por múl­ti­ples mo­ti­vos: sus an­ces­tra­les tra­di­cio­nes, su cul­tu­ra, su eco­no­mía y su pros­pe­ri­dad. Chi­na se con­ver­ti­rá en la po­ten­cia a ni­vel mun­dial.

Chi­na Hoy es una re­vis­ta con ca­li­dad y ob­je­ti­vi­dad, una de mis lec­tu­ras fa­vo­ri­tas, por­que a tra­vés de sus pá­gi­nas co­noz­co so­bre los avan­ces dentro y fue­ra del país asiá­ti­co.

Chi­na pro­yec­ta mo­der­ni­dad a pa­sos fir­mes y só­li­dos. Chi­na Hoy ofre­ce pe­rio­dis­mo de pri­mer ni­vel y de gran acep­ta­ción. Yu­ca­tán, cu­na de la cul­tu­ra ma­ya, tie­ne in­tere­san­tes la­zos cul­tu­ra­les y aca­dé­mi­cos con Chi­na. Chi­na Hoy nos per­mi­te es­tar en con­tac­to con la so­cie­dad chi­na a tra­vés de sus ame­nos e ilus­tra­ti­vos re­por­ta­jes, que siem­pre acre­cien­tan mis co­no­ci­mien­tos. Des­de que el pre­si­den­te chino, Xi Jin­ping, vi­si­ta­ra Yu­ca­tán, los con­tac­tos de mi tie­rra na­tal con esa gran na­ción asiá­ti­ca han au­men­ta­do, y los yu­ca­te­cos es­pe­ra­mos con gus­to que si­gan cre­cien­do y que ca­da vez más tu­ris­tas chi­nos vi­si­ten la ciu­dad de Mé­ri­da. Freddy Te­je­da Mé­xi­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from China

© PressReader. All rights reserved.