China Today (Spanish)

Perú disfruta de música tradiciona­l china en concierto de Universida­d de Nanjing

-

Los peruanos disfrutaro­n el 4 de octubre con el concierto ofrecido por los 21 músicos de la Orquesta de Instrument­os Tradiciona­les de la Universida­d de Nanjing, durante su presentaci­ón en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula, en Lima.

El director del Instituto Confucio de la Pontificia Universida­d Católica del Perú, Rubén Tang, resaltó que la presentaci­ón tuvo como finalidad difundir la música tradiciona­l china.

“La idea es dar a conocer la interconex­ión y la gran amistad que existe entre Perú y China a través de danzas tradiciona­les que hablan de cosecha, de diferentes aspectos de la vida tradiciona­l en China, musicaliza­rla y darla a conocer a la sociedad peruana”, expresó.

Durante la presentaci­ón, los músicos tocaron melodías tradiciona­les de la provincia de Jiangsu, donde se encuentra la Universida­d de Nanjing.

 ??  ?? Músicos de la Orquesta de Instrument­os Tradiciona­les de la Universida­d de Nanjing y algunos espectador­es luego del concierto ofrecido en Lima.
Músicos de la Orquesta de Instrument­os Tradiciona­les de la Universida­d de Nanjing y algunos espectador­es luego del concierto ofrecido en Lima.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina