Pre­si­den­te del COI ce­le­bra ac­cio­nes de Chi­na pa­ra JJ. OO. de In­vierno 2022

China Today (Spanish) - - ACTUALIDAD -

El pre­si­den­te del Co­mi­té Olím­pi­co In­ter­na­cio­nal (COI), Tho­mas Bach, des­ta­có el 9 de oc­tu­bre en Bue­nos Ai­res las ac­cio­nes de Chi­na pa­ra la or­ga­ni­za­ción de los Jue­gos Olím­pi­cos de In­vierno 2022.

Du­ran­te el cie­rre de la 133.ª se­sión del or­ga­nis­mo, el di­ri­gen­te re­mar­có que el éxi­to de los JJ. OO. de Verano de Bei­jing 2008 ha fa­vo­re­ci­do es­ta si­tua­ción.

“Es­ta­mos muy con­ten­tos con los pre­pa­ra­ti­vos pa­ra Bei­jing 2022”, di­jo el ale­mán. “Bei­jing está ha­cien­do buen uso de las ins­ta­la­cio­nes de los Jue­gos Olím­pi­cos de 2008, mo­di­fi­can­do lo que tie­ne que mo­di­fi­car pa­ra los JJ. OO. de In­vierno y no te­ner que vol­ver a cons­truir ins­ta­la­cio­nes nue­vas”, ex­pre­só.

El ti­tu­lar del COI tam­bién re­sal­tó la vi­sión chi­na de alen­tar a 300 mi­llo­nes de ciu­da­da­nos a par­ti­ci­par en los de­por­tes de in­vierno.

Cnsp­ho­to

21 de septiembre de 2018. Una jo­ven en el si­mu­la­dor de es­quí de la zo­na de ex­hi­bi­ción del Co­mi­té Or­ga­ni­za­dor de los JJ. OO. de In­vierno 2022.

Newspapers in Spanish

Newspapers from China

© PressReader. All rights reserved.