Ven­ta y pro­duc­ción de vehícu­los de nue­vas ener­gías man­tie­ne rá­pi­do cre­ci­mien­to

China Today (Spanish) - - ECONOMÍA -

La ven­ta y la pro­duc­ción de vehícu­los de nue­vas ener­gías (VNE) con­ti­nua­ron ex­pe­ri­men­tan­do un rá­pi­do cre­ci­mien­to gra­cias al apo­yo gu­ber­na­men­tal al sec­tor, de acuer­do con da­tos in­dus­tria­les.

Las ven­tas de los VNE au­men­ta­ron un 81,05 % in­ter­anual has­ta si­tuar­se en 721.500 uni­da­des en los pri­me­ros nue­ve me­ses del año, mien­tras que la pro­duc­ción cre­ció un 73,05 % has­ta al­can­zar 734.600 uni­da­des, se­gún la Aso­cia­ción de Fa­bri­can­tes de Au­to­mó­vi­les de Chi­na.

Los vehícu­los hí­bri­dos re­gis­tra­ron un in­cre­men­to sig­ni­fi­ca­ti­vo de más del 100 % tan­to en ven­tas co­mo en pro­duc­ción du­ran­te el pe­rio­do ci­ta­do.

El ex­ce­len­te desem­pe­ño con­tras­ta de ma­ne­ra con­si­de­ra­ble con una des­ace­le­ra­ción ge­ne­ral de la in­dus­tria au­to­mo­triz, que está per­dien­do im­pul­so de­bi­do a la trans­for­ma­ción em­pre­sa­rial, el re­cor­te de la ca­pa­ci­dad in­dus­trial y la cre­cien­te con­cien­cia am­bien­tal por par­te de la ciu­da­da­nía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from China

© PressReader. All rights reserved.