Pu­bli­can la lis­ta de los me­jo­res em­plea­do­res de Chi­na

China Today (Spanish) - - ECONOMÍA -

Los me­jo­res em­plea­do­res de Chi­na pres­tan más aten­ción a me­jo­rar los en­tor­nos de trabajo, la ca­pa­ci­ta­ción y el desa­rro­llo de los em­plea­dos que la ma­yo­ría de las otras com­pa­ñías or­di­na­rias, in­di­có un in­for­me pu­bli­ca­do el 9 de oc­tu­bre so­bre los 100 me­jo­res em­plea­do­res de Chi­na.

El do­cu­men­to, ter­mi­na­do en ju­lio, fue rea­li­za­do por el Cen­tro de In­ves­ti­ga­ción y En­cues­tas So­cia­les de la Uni­ver­si­dad de Bei­jing y el por­tal di­gi­tal Zhao­pin.com, la pla­ta­for­ma lí­der en re­clu­ta­mien­to la­bo­ral de Chi­na.

Un nú­me­ro de com­pa­ñías bien co­no­ci­das fue­ron in­clui­das en­tre los 100 me­jo­res em­plea­do­res de Chi­na, en­tre ellas, Ten­cent, Bai­du, Mer­ce­des-Benz, BMW, Haier y Hi­sen­se.

Se­gún el in­for­me, ca­si el 75 % de los en­cues­ta­dos es­ta­ban sa­tis­fe­chos con el en­torno de trabajo crea­do por ca­da uno de los 100 me­jo­res em­plea­do­res de Chi­na. Es­ta ci­fra con­tras­ta con el 65 % de efec­ti­vi­dad que man­tie­nen las em­pre­sas or­di­na­rias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from China

© PressReader. All rights reserved.