Pre­si­den­te elec­to de Bra­sil des­ta­ca las re­la­cio­nes con Chi­na

China Today (Spanish) - - ACTUALIDAD -

El pre­si­den­te elec­to de Bra­sil, Jair Bol­so­na­ro, afir­mó el 5 de no­viem­bre que Bra­sil pres­ta una al­ta im­por­tan­cia a las re­la­cio­nes con Chi­na, a la que con­si­de­ra co­mo un “gran so­cio de coope­ra­ción”.

Bol­so­na­ro ofre­ció es­tas de­cla­ra­cio­nes al re­unir­se con el em­ba­ja­dor de Chi­na en Bra­sil, Li Jinz­hang, en Río de Ja­nei­ro.

El pre­si­den­te elec­to bra­si­le­ño des­ta­có que el nue­vo Go­bierno de Bra­sil en­san­cha­rá y am­plia­rá de for­ma ac­ti­va la coope­ra­ción con Chi­na, y ele­va­rá con­ti­nua­men­te la ca­li­dad de la coope­ra­ción bi­la­te­ral.

Por su par­te, el em­ba­ja­dor Li Jinz­hang re­cal­có que la par­te chi­na es­tá dis­pues­ta a es­for­zar­se con la bra­si­le­ña pa­ra pro­mo­ver el desa­rro­llo con­ti­nuo de la aso­cia­ción es­tra­té­gi­ca in­te­gral Chi­na-Bra­sil, so­bre la ba­se del res­pe­to re­cí­pro­co, la igual­dad, el be­ne­fi­cio mu­tuo, la coope­ra­ción y el ga­nar-ga­nar, con el ob­je­ti­vo de con­tri­buir al bie­nes­tar de los pue­blos de am­bos paí­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from China

© PressReader. All rights reserved.