La lu­cha con­tra la po­bre­za

China Today (Spanish) - - DEL EDITOR -

Soy res­pon­sa­ble del de­par­ta­men­to de Co­mer­cio Ex­te­rior de la Fe­de­ra­ción de Edi­to­res de España. Es­te año em­pe­cé a leer la re­vis­ta y me gusta mu­cho. He leí­do el n.º 11, don­de vie­ne una se­rie de ar­tícu­los so­bre có­mo Chi­na ha lo­gra­do dis­mi­nuir la po­bre­za. Veo con agra­do que han si­do exi­to­sas las me­di­das im­ple­men­ta­das por el Go­bierno.

Me gusta el for­ma­to de la re­vis­ta y la di­ver­si­dad de te­mas que abor­dan en sus ar­tícu­los. Con­si­de­ro que es­tá muy bien he­cha: me agra­da su di­se­ño, las fo­to­gra­fías y el pa­pel en el que es­tá im­pre­sa. Veo que es­tán muy bien cui­da­dos sus con­te­ni­dos y eso siem­pre lo de­be agra­de­cer el lec­tor.

De las dis­tin­tas sec­cio­nes que tie­ne, me gus­tan mu­cho las que abor­dan te­mas so­cia­les, cul­tu­ra­les y tu­rís­ti­cos. No ten­go la for­tu­na de co­no­cer Chi­na, pe­ro a tra­vés de los re­por­ta­jes que mues­tran al­gu­na re­gión del país, he po­di­do sa­ber un po­co de las ma­ra­vi­llas na­tu­ra­les que tie­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from China

© PressReader. All rights reserved.