“Chi­na ha mos­tra­do al mun­do sus éxi­tos en es­tos 40 años”

China Today (Spanish) - - ANÁLISIS -

re­mos for­ta­le­cer aún más nues­tras re­la­cio­nes con Chi­na. Bus­ca­mos afian­zar nues­tra re­la­ción con Chi­na co­mo so­cio es­tra­té­gi­co pa­ra im­pul­sar el de­sa­rro­llo con­jun­to, con el pro­pó­si­to de cum­plir dos ob­je­ti­vos ma­cro: po­si­cio­nar al país co­mo des­tino de in­ver­sio­nes y abrir más mer­ca­dos pa­ra co­lo­car nues­tros productos, que cuen­tan con al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad. Pa­ra no­so­tros, es im­pe­ran­te di­fun­dir las ven­ta­jas e in­cen­ti­vos que ofre­ce Ecua­dor a in­ver­sio­nis­tas, prin­ci­pal­men­te en se­gu­ri­dad ju­rí­di­ca y política, una eco­no­mía en cre­ci­mien­to y un só­li­do sis­te­ma de do­la­ri­za­ción. Tam­bién es­ta­mos po­ten­cian­do nues­tra pro­duc­ción e in­dus­tria.

Con Chi­na he­mos lle­ga­do a acuer­dos pa­ra la coo­pe­ra­ción en ma­te­ria pe­nal, agrí­co­la, de avia­ción ci­vil, ges­tión de ries­gos y desas­tres, re­cons­truc­ción y co­mer­cio e in­ver­sio­nes.

En es­te pe­ri­plo acom­pa­ñan a nues­tra de­le­ga­ción ofi­cial im­por­tan­tes em­pre­sa­rios, aca­dé­mi­cos y re­pre­sen­tan­tes gre­mia­les del Ecua­dor. En el Ecua­dor del pre­sen­te, el sec­tor pri­va­do es un so­cio es­tra­té­gi­co del Go­bierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from China

© PressReader. All rights reserved.