Chi­na pro­mue­ve ser­vi­cio in­te­gral pa­ra re­so­lu­ción de dispu­tas co­mer­cia­les in­ter­na­cio­na­les

China Today (Spanish) - - ECONOMÍA -

El Tri­bu­nal Po­pu­lar Su­pre­mo (TPS) eli­gió a sie­te or­ga­ni­za­cio­nes le­ga­les chi­nas pa­ra pro­por­cio­nar un ser­vi­cio in­te­gral de re­so­lu­ción en las dispu­tas co­mer­cia­les in­ter­na­cio­na­les.

Se­gún el co­mu­ni­ca­do del TPS, se han es­ta­ble­ci­do cin­co co­mi­sio­nes de ar­bi­tra­je y dos cen­tros de me­dia­ción ubi­ca­dos en va­rias ciu­da­des, en­tre las que se in­clu­yen Beijing y Shang­hai, con la ta­rea de ges­tio­nar un ser­vi­cio in­te­gral.

El TPS tam­bién ha pu­bli­ca­do un re­gla­men­to de prue­ba so­bre la cor­te co­mer­cial in­ter­na­cio­nal, que cla­ri­fi­ca los pro­ce­di­mien­tos le­ga­les re­la­ti­vos a los pro­ce­sos co­mo la acep­ta­ción de ca­sos, la con­ci­lia­ción pre­via al jui­cio, el jui­cio y la eje­cu­ción del ve­re­dic­to del tri­bu­nal.

El TPS es­ta­ble­ció dos cor­tes co­mer­cia­les in­ter­na­cio­na­les en Shenz­hen, ciu­dad de la pro­vin­cia de Guang­dong, y Xi’an, ca­pi­tal pro­vin­cial de Shaan­xi, a fi­na­les de ju­nio.

Ali­pay supera los 900 mi­llo­nes de usua­rios en to­do el mun­do

Ali­pay, una po­pu­lar pla­ta­for­ma de pa­go y es­ti­lo de vi­da ope­ra­da por el Gru­po de Ser­vi­cios Fi­nan­cie­ros Hor­mi­ga (Ant Fi­nan­cial), cuen­ta ya con más de 900 mi­llo­nes de usua­rios a ni­vel glo­bal, in­for­mó la com­pa­ñía.

Pa­ra fi­na­les de sep­tiem­bre, Ali­pay tenía más de 700 mi­llo­nes de usua­rios ac­ti­vos so­lo en Chi­na, el 70 % de los cua­les usa­ba por lo me­nos tres de los ser­vi­cios pro­por­cio­na­dos por la pla­ta­for­ma, se­gún el úl­ti­mo in­for­me tri­mes­tral de ganancias de Ali­ba­ba.

Más de 40 mi­llo­nes de tien­das y ven­de­do­res en to­do el país re­ci­ben el pa­go de sus ser­vi­cios o productos a tra­vés de las eti­que­tas de có­di­go QR de Ali­pay. Los re­si­den­tes ur­ba­nos pue­den tam­bién dis­fru­tar de más de 100 ser­vi­cios en áreas co­mo se­gu­ri­dad so­cial, trans­por­te y asun­tos ci­vi­les.

El ser­vi­cio de car­te­ra de Ali­pay es­tá dis­po­ni­ble en nue­ve paí­ses y re­gio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from China

© PressReader. All rights reserved.