ADN Barranquilla

Argentina jugó a las ‘escondidas’

Croacia avanzó a los octavos.

-

La selección croata aprovechó ayer un escandalos­o error del arquero argentino y un golazo de Luka Modric para vencer 3-0 a Argentina, un resultado que la clasificó a octavos de final en el Mundial y dejó a la ‘albicelest­e’ al borde de la eliminació­n.

Ante Rebic abrió el marcador con una tremenda volea a los 54 minutos después de que Wilfredo Caballero cometiera un error inexplicab­le al dejar corto el balón cuando intentó darle un pase a un compañero.

Luka Modric aumentó la ventaja a los 80 con un golazo de media distancia e Ivan Rakitic puso el 3-0 definitivo a los 91 minutos aprovechan­do la falta de respuesta de la zaga ‘albicelest­e’.

Islandia cerrará hoy la segunda jornada de la zona ante Nigeria. Argentina necesita ganarle al conjunto africano en su próximo partido y esperar lo que pase en la última jornada en el choque final entre Islandia y Croacia para ver si avanza a octavos de final.

Lionel Messi, que afronta la inminencia de otro fracaso a nivel de selección, estuvo desconocid­o durante todo el partido y prácticame­nte no creó peligro en el arco de los croatas.

 ?? AFP ?? El arquero de la escuadra albicelest­e, Wilfredo Caballero, parecer decir “no lo puedo creer” ante la caída ayer frente a Croacia 3-0
AFP El arquero de la escuadra albicelest­e, Wilfredo Caballero, parecer decir “no lo puedo creer” ante la caída ayer frente a Croacia 3-0
 ?? REUTERS ?? Messi lució lento al ser altamente custodiado por los croatas ayer.
REUTERS Messi lució lento al ser altamente custodiado por los croatas ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia