E. Abidal su­gi­rió que ha­blen con Yerry Mi­na

ADN Barranquilla - - DEPORTES -

● El se­cre­ta­rio téc­ni­co de Bar­ce­lo­na, de Es­pa­ña, el ex­ju­ga­dor fran­cés Eric Abidal, ase­gu­ró ayer que el de­fen­sor co­lom­biano Yerry Mi­na y el en­tre­na­dor del pri­mer equi­po, Er­nes­to Val­ver­de, de­ben ha­blar pa­ra abor­dar el fu­tu­ro del cen­tral, si bien de­jó cla­ro que en el club con­fían en el ju­ga­dor.

En la pre­sen­ta­ción ofi­cial del cen­tral fran­cés Clé­ment Len­glet co­mo nue­vo ju­ga­dor, Abidal fue pre­gun­ta­do por la si­tua­ción del ju­ga­dor ca­fe­te­ro, que es­ta se­ma­na se­ña­ló que quie­re ju­gar en un equi­po en el que es­té “tran­qui­lo” y en el que “ten­ga mi­nu­tos”.

“Sa­bien­do que es­tás en un gran club, to­dos los ju­ga­do­res quie­ren ju­gar y no to­dos pue­den. El ju­ga­dor lo tie­ne que ha­blar con el en­tre­na­dor. Es­ta­mos sa­tis­fe­chos con Yerry Mi­na, hi­zo un gran Mun­dial, es un ju­ga­dor con el que con­fia­mos, pe­ro eso lo de­ci­di­rá él con el en­tre­na­dor”, re­cor­dó el se­cre­ta­rio téc­ni­co de Bar­ce­lo­na.

En su pri­me­ra tem­po­ra­da, el cen­tral na­ci­do en el mu­ni­ci­pio de Gua­che­né so­lo ju­gó seis par­ti­dos ofi­cia- les du­ran­te sus pri­me­ros seis me­ses en Bar­ce­lo­na, al que lle­gó a prin­ci­pios de es­te año.

Con la lle­ga­da del za­gue­ro fran­cés, el pri­mer equi­po de Bar­ce­lo­na cuen­ta con una nó­mi­na de cin­co cen­tra­les pa­ra la pró­xi­ma tem­po­ra­da: Pi­qué, Ver­mae­len, Um­ti­ti, Mi­na y Len­glet.

Al­gu­nos me­dios di­cen que va­rios clu­bes que­rrían con­tra­tar al co­lom­biano.

REUTERS/AL­BERT GEA

El ex­ju­ga­dor Eric Abidal es hoy el se­cre­ta­rio téc­ni­co de Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.