La Se­lec­ción se prue­ba

A las 6:30 p. m. se mi­de a Es­ta­dos Uni­dos.

ADN Barranquilla - - PORTADA - Los Án­ge­les

● Con la pre­sen­cia de sus re­fe­ren­tes Ja­mes Ro­drí­guez y Ra­da­mel Fal­cao Gar­cía, pe­ro la du­da de Juan Fer­nan­do Quin­te­ro, la Se­lec­ción Co­lom­bia, orien­ta­da por Ar­tu­ro Re­yes, vi­si­ta­rá hoy a las 6:30 p. m. a Es­ta­dos Uni­dos.

Lue­go de ven­cer 2-1 a Ve­ne­zue­la y de em­pa­tar 0-0 con Ar­gen­ti­na en sep­tiem­bre, el cua­dro ca­fe­te­ro se en­fren­ta­rá a los nor­te­ame­ri­ca­nos en el Ray­mond Ja­mes Sta­dium, de Tam­pa, con la no­ti­cia del re­gre­so de Ja­mes al equi­po ti­tu­lar lue­go de es­tar au­sen­te en las úl­ti­mas fe­chas.

Jun­to al cen­tro­cam­pis­ta del Ba­yern Mú­nich, el ‘Ti­gre’ Fal­cao (AS Mó­na­co) se­rá la pun­ta de lan­za de un cua­dro que no se re­ser­vó na­da pe­ro que no sa­brá has­ta úl­ti­ma ho­ra si pue­de con­tar tam­bién con Quin­te­ro, de Ri­ver Pla­te de Ar­gen­ti­na, po­si­ble­men­te su fut­bo­lis­ta más en for­ma.

“Quin­te­ro lle­gó a la con­cen­tra­ción con una so­bre­car­ga en el ab­duc­tor. Se mo­vió en la pri­me­ra par­te del en­tre­na­mien­to jun­to al res­to del gru­po y des­pués es­tu­vo con el mé­di­co. Va­mos a ana­li­zar có­mo lo ve- mos. Es­tá aquí con no­so­tros y si lo ve­mos bien ju­ga­rá an­te Es­ta­dos Uni­dos ya que pa­ra eso lo he­mos traí­do”, de­cla­ró el téc­ni­co co­lom­biano en con­fe­ren­cia de pren­sa.

Re­yes, quien tie­ne la ta­rea de dirigir la ‘tri­co­lor’ mien­tras en­cuen­tran un en­tre­na­dor de­fi­ni­ti­vo, tam­bién bus­ca­rá se­guir ha­cien­do mé­ri­tos pa­ra que su nom­bre sea te­ni­do en cuen­ta. Y la es­ta­dís­ti­ca es­tá del la­do de los su­yos ya que, de las 19 ve­ces que se han en­fren­ta­do, Co­lom­bia su­mó 12 triun­fos, cua­tro em­pa­tes y úni­ca­men­te tres vic­to­rias pa­ra los es­ta- dou­ni­den­ses.

Ade­más, los ca­fe­te­ros acu­mu­lan 13 años sin co­no­cer la de­rro­ta an­te es­tos ri­va­les. “Co­lom­bia es un equi­po ta­len­to­so, fuer­te, téc­ni­co, rá­pi­do y con ex­pe­rien­cia”, elo­gió por su par­te el DT es­ta­dou­ni­den­se Dave Sa­ra­chan.

PREN­SA COLFÚTBOL

Juan Gui­ller­mo Cua­dra­do, de gran ni­vel en Ju­ven­tus, vuel­ve a per­fi­lar­se co­mo ti­tu­lar en Co­lom­bia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.