Do­min­go, Festival mu­si­cal, en Puerto

FESTIVAL NUES­TRA RA­ZA LA­TI­NA, EL DO­MIN­GO EN PUERTO CO­LOM­BIA.

ADN Barranquilla - - PORTADA - Ba­rran­qui­lla Redacción ADN

El Ma­le­cón de Puerto Co­lom­bia fue el es­ce­na­rio es­co­gi­do, es­te do­min­go, pa­ra el Festival Nues­tra Ra­za La­ti­na 2018. Des­de un po­co an­tes del me­dio­día, frente al mar, co­men­za­rán a pre­sen­tar­se gran­des ar­tis­tas mu­si­ca­les que mar­can distintas épo­cas en­tre los rum­be­ros de Co­lom­bia y el mun­do.

Ti­to Nie­ves, Han­sel y Raúl, Bonny Ce­pe­da, Eddy He­rre­ra, Danny Da­niel, Twis­ter, Omar En­ri­que, Jo­wel & Randy, Ñe­jo, Ser­gio Geor­ge y los Be­tos son las fi­gu­ras de la am­plia car­te­le­ra mu­si­cal.

‘Ayer’, ‘Ella’, ‘Soy’, ‘Ma­nan­tial de co­ra­zón’, ‘ Lo voy a di­vi­dir’, en­tre mu­chas otras, for­man par­te del re­per­to­rio de los sal­se­ros cu­ba­nos Han­sel y Raúl. Di­chas can­cio­nes ha­cen par­te de la his­to­ria fies­te­ra de mi­les de ba­rran­qui­lle­ros, he­cho que de­mues­tra la vi­gen­cia de los ex­pe­ri­men­ta­dos ar­tis­tas. “Te­ner de cer­ca a gen­te que nos ha en­tre­ga­do tan­tas emo­cio­nes y cu­yo ta­len­to se man­tie­ne in­tac­to es al­go fe­no­me­nal”, ma- ni­fes­tó Lu­cía Gon­zá­lez, es­pec­ta­do­ra que re­cla­mó ayer sus en­tra­das.

Eddy He­rre­ra, fre­cuen­te vi­si­tan­te de Ba­rran­qui­lla des­de los años 80, cuan­do unió su voz a la or­ques­ta de Wil­fri­do Var­gas, en­to­na­rá en­tre sus mu­chos éxi­tos el te­ma ‘Di­me tú’, que cuen­ta con ele­men­tos so­no­ros del es­ti­lo ur­bano.

“El sa­bor nun­ca se va y mi pú­bli­co pue­de en­con­trar en ca­da presentación lo que siem­pre ha bai­la­do, al igual que no­ve­da­des que es­ta­mos ha­cien­do con gran ca­li­dad y amor. En­con­tra­me con la gen­te del Ca­ri­be co­lom­biano siem­pre me re­pre­sen­ta una enor­me ale­gría por to­do lo que me ha brin­da­do es­ta par­te del mun­do en distintas eta­pas de una ex­ten­sa ca­rre­ra”, di­jo He­rre­ra.

Twis­ter, Omar En­ri­que, Jo­wel & Randy y Ser­gio Geor­ge fi­gu­ran en­tre las nue­vas ca­ras que mue­ven a los más jóvenes. Aun así, lo más im­por­tan­te es el sa­bor la­tino que de­be­rá pri­mar en­tre ar­tis­tas y es­pec­ta­do­res. Las en­tra­das se dis­tri­bu­yen por me­dio de los ca­na­les que de­sig­na Ca­ra­col Ra­dio, or­ga­ni­za­do­ra del evento.

PREN­SA TI­TO NIE­VES

Ti­to Nie­ves, una de las es­tre­llas en P. Co­lom­bia.

AR­CHI­VO / ADN

Han­sel y Raúl han con­ta­do con gran acep­ta­ción en Ba­rran­qui­lla. Sus can­cio­nes son in­fal­ta­bles en la ra­dio y en las ce­le­bra­cio­nes.

Twis­ter ‘El Rey’ es uno de los ar­tis­tas cham­pe­te­ros con más acep­ta­ción en Co­lom­bia. Sus le­tras cau­san fu­ror.

Ti­to Nie­ves, sal­se­ro de va­rias ge­ne­ra­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.