Hoy, día pa­ra ver el hu­mor del Pi­be

ADN Barranquilla - - PORTADA - Wil­helm Ga­ra­vi­to M.

● “La gen­te se di­vier­te con el jue­go y fes­te­ja ca­da triun­fo, pe­ro ra­ra vez co­no­ce las vi­ven­cias que hay en los ca­me­ri­nos, los ho­te­les y has­ta cuan­do uno se mon­ta en el bus pa­ra lle­gar a un es­ta­dio. To­dos esos fac­to­res tie­nen que ver con los re­sul­ta­dos por­que en la can­cha se no­ta lo uni­do que es un equi­po. Pa­ra te­ner éxi­to hay que con­fiar en ca­da com­pa­ñe­ro y desa­rro­llar mu­chos va­lo­res gru­pa­les”, cuen­ta Car­los Val­de­rra­ma, a quien Co­lom­bia y el mun­do co­no­ce co­mo el Pi­be.

Y así, lleno de nos­tal­gias que le ge­ne­ran mu­chas son­ri­sas, el ex­fut­bo­lis­ta sa­ma­rio, que bri­lló co­mo ca­pi­tán de la Se­lec­ción Co­lom­bia y el Ju­nior de Ba­rran­qui­lla, in­vi­ta al es­pec­tácu­lo ‘En la ban­ca con el Pi­be’, que se rea­li­za­rá hoy en el Ho­tel El Pra­do. Las puer­tas es­ta­rán abier­tas des­de las 7:00 p. m.

“La gen­te que lle­gue tie­ne ga­ran­ti­za­do que va a di­ver­tir­se, por­que el cuen­to con­sis­te en que me sien­to con Iván Va­len­ciano y Víc­tor Pacheco, dos mons­truos de la pe­lo­ta, a re­vi­vir las anéc­do­tas del Ju­nior cam­peón de los 90. No­so­tros nun­ca es­tu­vi­mos en la ban­ca, la ver­dad es que no lo te­ne­mos de cos­tum­bre, y por eso el que nos va a en­tre­vis­tar es Lu­cho To­rres (hu­mo­ris­ta). Ese siem­pre es­tu­vo acos­tum­bra­do a no ju­gar”, ma­ni­fes­tó Val­de­rra­ma en­tre ri­sas.

Quie­nes asis­tan al even­to, po­drán en­con­trar igual­men­te mu­chas re­fle­xio­nes y ‘tips’ re­la­cio­na­dos al li­de­raz­go, el tra­ba­jo gru­pal y más cla­ves pa­ra en­fren­tar mo­men­tos ad­ver­sos.

El Pi­be, Va­len­ciano, Pacheco y Lu­cho To­rres, de am­plia tra­yec­to­ria en el hu­mor y ex­fut­bo­lis­ta (ju­gó en Ju­nior, Spor­ting y Pe­rei­ra), tam­bién le han pe­di­do a los asis­ten­tes que va­yan ves­ti­dos con los co­lo­res ju­nio­ris­tas.

En­tre las atrac­cio­nes de la no­che, ade­más de las dos se­sio­nes de 45 mi­nu­tos en las que se com­par­ti­rán las vi­ven­cias, fi­gu­ra la par­ti­ci­pa­ción mu­si­cal de La Cha­ran­ga del Sur.

To­do es­tá lis­to pa­ra que tras el pi­ta­zo fi­nal de la char­la, el pú­bli­co y los pro­ta­go­nis­tas, com­par­tan una fies­ta y ten­gan la cer­ca­nía so­ña­da con quie­nes son ído­los de siem­pre.

ESTEWIL QUE­SA­DA / ADN

Es en el ho­tel El Pra­do.

CAR­LOS CA­PE­LLA / ADN

El Pi­be con­tó que se bus­ca lle­var el es­pec­tácu­lo a ju­nio­ris­tas en otros paí­ses. En­tra­das en Tu Bo­le­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.