Ju­nior cierra tor­neo re­gu­lar

Ma­ña­na los ro­ji­blan­cos re­ci­bi­rán a Ja­gua­res en el Ro­me­lio Mar­tí­nez, des­de las 7:45 p. m.

ADN Barranquilla - - PORTADA -

● Los ni­ve­les de ale­gría y con­fian­za al­can­za­dos con los triun­fos re­cien­tes, apa­re­cen co­mo los me­jo­res alia­dos de Ju­nior de ca­ra a sus re­tos cer­ca­nos. De­rro­tar a San­ta Fe 2-0, en Bo­go­tá el jue­ves pa­sa­do, en el pri­mer com­pro­mi­so que fue par­te de la se­mi­fi­nal de Co­pa Sud­ame­ri­ca­na au­men­ta en el plan­tel ba­rran­qui­lle­ro el en­tu­sias­mo pa­ra ir por to­do en cual­quier can­cha.

El re­to más cer­cano del equi­po ro­ji­blan­co, orien­ta­do por Julio Co­me­sa­ña, se­rá en­fren­tar a Ja­gua­res de Cór­do­ba es­te domingo a par­tir de las 7:45 p. m. en el es­ta­dio Ro­me­lio Mar­tí­nez. En la Li­ga II, la otra com­pe­ten­cia en la que man­tie­ne as­pi­ra­cio­nes, Ju­nior cuen­ta con 32 pun­tos y es­tá en la sex­ta po­si­ción, con su cu­po ase­gu­ra­do a la fa­se de cuar­tos de fi­nal. Ven­cien­do al cua­dro de Cór­do­ba pue­de es­ca­lar en la ta­bla y me­jo­rar tam­bién su lu­gar en la re­cla­si­fi­ca­ción.

“Tra­to de dis­fru­tar el ca­mino, ca­da par­ti­do. Aho­ra te­ne­mos a Ja­gua­res en ca­sa y van a es­tar ju­ga­do­res que ne­ce­si­ta­mos que ha­gan fútbol. Des­pués mi­ra­re­mos lo que to­que y lo que ven­ga. No es­toy so­ñan­do con que va­mos a ga­nar dos cam­peo­na­tos. Oja­lá ga­ne­mos uno, si ga­na­mos los dos se­rá bár­ba­ro. Si no los ga­na­mos yo no me voy a mo­rir y no me voy a en­te­rrar. Al club le van a que­dar mu­chas co­sas gran­des es­te año que van más allá de ga­nar un cam­peo­na­to”, ma­ni­fes­tó Julio Co­me­sa­ña, tras ter­mi­nar el com­pro­mi­so en Bo­go­tá.

“Hay mu­cha ale­gría por­que ha­ce ra­to lo ve­ni­mos bus­can­do, pe­ro so­mos cons­cien­tes que es­to ape­nas ini­cia, la me­su­ra es­tá en nues­tras men­tes ca­da mi­nu­to que pa­sa. De­pen­de de no­so­tros ir pa­so a pa­so pa­ra ir por lo que des­de un prin­ci­pio nos he­mos plan­tea­do”, afir­mó ayer el de­fen­sor cen­tral car­ta­ge­ne­ro Ra­fael Pérez, de gran re­gu­la­ri­dad a lo lar­go del se­mes­tre.

Por aho­ra Ju­nior sa­bo­rea jun­to a su hin­cha­da la ilu­sión que ge­ne­ra dispu­tar ins­tan­cias de­fi­ni­ti­vas en dos com­pe­ten­cias. El año pa­sa­do se que­dó con la Co­pa Águi­la y en la Co­pa Sud­ame­ri­ca­na vio di­lui­da su op­ción al ser eli­mi­na­do en se­mi­fi­na­les por el Fla­men­go de Bra­sil. Más tar­de sa­lió sor­pre­si­va­men­te de la Li­ga.

AFP

Én el Ro­me­lio an­te Ja­gua­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.