Uniatlán­ti­co de­nun­cia men­sa­jes ame­na­zan­tes

ADN Barranquilla - - ACTUALIDAD -

● Las di­rec­ti­vas de la Uni­ver­si­dad del Atlán­ti­co evalúan las me­di­das que se to­ma­rán an­te las que­jas de es­tu­dian­tes, ad­mi­nis­tra­ti­vos y do­cen­tes, so­bre los men­sa­jes pu­bli­ca­dos en re­des so­cia­les por el es­tu­dian­te del pro­gra­ma de Li­cen­cia­tu­ra en Cien­cias So­cia­les, Jair Enrique Pérez Araú­jo.

Es de ano­tar que con el es­tu­dian­te se pre­sen­ta­ron, ini­cial­men­te, si­tua­cio­nes de con­vi­ven­cia du­ran­te una to­ma rea­li­za­da en el Blo­que D e in­clu­so se pre­sen­ta­ron al­gu­nos he­chos vio­len­tos.

De­bi­do a es­to, las di­rec­ti­vas to­ma­ron la de­ci­sión, en su mo­men­to, de re­ti­rar­lo del cam­pus uni­ver­si­ta­rio. Sin em­bar­go, los men­sa­jes con con­te­ni­do ame­na­zan­te (con nom­bre pro­pio) lle­va­ron a que la Ofi­ci­na Ju­rí­di­ca ele­va­ra una de­nun­cia for­mal an­te las au­to­ri­da­des com­pe­ten­tes pa­ra que ellas de­ter­mi­nen el gra­do de ve­ra­ci­dad y ries­go de las mis­mas.

En­tre tan­to, des­de la mis­ma Vi­ce­rrec­to­ría de Bie­nes­tar, por me­dio de su Departamento de Desa­rro­llo Hu­mano y Psi­co­so­cial, se vie­ne tra­ba­jan­do pa­ra rea­li­zar acom­pa­ña­mien­to a los fa­mi­lia­res del es­tu­dian­te Pérez Araú­jo pa­ra lle­var a buen tér­mino las re­so­lu­ción de es­te con­flic­tos, di­jo la Uni­ver­si­dad.

ARCHIVO / ADN

En sus re­des so­cia­les, el es­tu­dian­te usa len­gua­je soez y fuer­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.