HORÓSCOPO

ADN Barranquilla - - CULTURA & OCIO -

Sa­gi­ta­rio 23 NOV.-22 DIC.

Sé más de­ci­di­do aho­ra y ale­ja tus te­mo­res, apro­ve­cha es­tos días que te in­vi­tan al des­can­so y a la re­fle­xión pa­ra lo­grar ma­yor equi­li­brio de tus fuer­zas in­ter­nas. Más com­pren­sión.

Ca­pri­cor­nio 23 DIC.-20 ENE­RO

Re­cuer­da hoy que la me­di­ta­ción es un lla­ma­do a la ar­mo­nía in­te­rior y a la lu­cha por la paz. Evita el ex­ce­so de iner­cia o de exa­ge­ra­da pri­sa, es­to qui­ta cla­ri­dad a tus ideas.

Cán­cer 22 JU­NIO-23 JULIO

Te en­cuen­tras en la me­jor épo­ca pa­ra el desa­rro­llo po­si­ti­vo de tus enor­mes ca­pa­ci­da­des in­ter­nas, apro­vé­cha­las bien. A tra­vés del des­can­so bus­ca ma­yor con­tac­to con la na­tu­ra­le­za.

Acua­rio 21 ENE­RO-19 FEB.

Tu fa­mi­lia te sien­te aho­ra más cer­ca y se lle­na de fe­li­ci­dad, has que es­tos mo­men­tos se pro­lon­guen fue­ra de los días de es­ta se­ma­na. Así, de es­ta ma­ne­ra, la paz que es­to te da, te brin­da un fu­tu­ro.

Leo

24 JULIO-23 AGO. Piscis 20 FEB.-21 MAR­ZO

Tienes el de­ber de ali­men­tar tu fe con la ora­ción por la paz que ha­ces e es­tos días. Ya de­ja de preo­cu­par­te por los pro­ble­mas ac­tua­les, me­jor ve jun­to a los tu­yos que te es­pe­ran con amor. Re­ci­bes nue­vos in­cen­ti­vos hoy pa­ra rea­li­zar de for­ma con­cre­ta tus me­tas más im­por­tan­tes. No per­mi­tas que la in­di­fe­ren­cia de quie­nes te en­vi­dian, ni el desamor de tu pa­re­ja te de­pri­man.

Aries 22 MAR­ZO-21 ABRIL

Hoy apro­ve­cha la paz y tran­qui­li­dad de es­te fin de se­ma­na, pa­ra or­ga­ni­zar la su­per­pro­duc­ción de ideas que tienes y ver más ade­lan­te mu­chos de tus pro­yec­tos rea­li­za­dos.

Virgo

24 AGO.-23 SEPT.

Aho­ra ten­drás nue­vos cam­pos de tra­ba­jo que se­rán muy pro­duc­ti­vos, apro­vé­cha­los al má­xi­mo. Abre las puer­tas a tus fuer­zas in­ter­nas, el pre­sen­te ci­clo y lle­ga a ti el fru­to de tu siem­bra. Te trae el ci­clo anual, el re­sul­ta­do del pre­mio que re­ci­ben los que sa­ben pa­sar sus do­lo­res y pe­nas con re­sig­na­ción y se­re­ni­dad; aníma­te un po­co más. Buen tiem­po pa­ra uti­li­zar más tu in­tui­ción.

Tauro 21 ABRIl-21 MA­YO Gé­mi­nis 22 MA­YO-22 JU­NIO

Re­cuer­da hoy que tus fre­cuen­tes cam­bios de ca­rác­ter han si­do la cau­sa de mu­chos de tus pro­ble­mas, co­rrí­ge­los pron­to. Es­te día apro­vé­cha­lo pa­ra me­di­tar.

Libra

24 SEPT.-23 OCT.

Pro­cu­ra me­di­tar y orar en fa­mi­lia du­ran­te es­te día, así pue­des dis­fru­tar del ca­lor del ho­gar y te das tiem­po pa­ra te­ner un en­cuen­tro con­ti­go mis­mo. Así de es­ta for­ma des­pier­tas tu in­te­rior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.