Otra vía pa­vi­men­ta­da en El Bos­que

ADN Barranquilla - - ACTUALIDAD -

● Con una ‘ca­rre­ri­ta’ de ce­le­bra­ción, el al­cal­de Ale­jan­dro Char, los ni­ños y ha­bi­tan­tes de la ca­rre­ra 8B en­tre ca­lles 93 y 98 del ba­rrio El Bos­que, se es­tre­na­ron la vía pa­vi­men­ta­da: son 330 me­tros den­tro del pro­gra­ma dis­tri­tal Ba­rrios a la Obra.

Pa­ra la eje­cu­ción de es­ta vía, el Dis­tri­to hi­zo una in­ver­sión de 523 mi­llo­nes de pe­sos. El al­cal­de Char apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra ra­ti­fi­car­les a los ha­bi­tan­tes del ba­rrio su com­pro­mi­so de se­guir tra­ba­jan­do e in­vir­tien­do en obras “que be­ne­fi­cia­rán a la co­mu­ni­dad, es­pe­cial­men­te a los sec­to­res que más lo re­quie­ren”.

El se­cre­ta­rio de Obras Pú­bli­cas, Ra­fael La­font, se mos­tró com­pla­ci­do con el re­sul­ta­do de es­ta pa­vi­men­ta­ción y re­sal­tó el es­fuer­zo co­mu­ni­ta­rio del ba­rrio. “Vol­ve­mos a El Bos­que, unos de los sec­to­res más con­sen­ti­dos por la ad­mi­nis­tra­ción dis­tri­tal. To­das es­tas obras han si­do po­si­bles gra­cias al tra­ba­jo en equi­po y com­pro­mi­so de us­te­des”.

El fun­cio­na­rio re­cor­dó que “en El Bos­que a tra­vés del pro­gra­ma Ba­rrios a la Obra se han pa­vi­men­ta­do 26 ki­ló­me­tros de vías que co­rres­pon­den a 139 tra­mos. Be­ne­fi­cia­mos a más de 41.500 ha­bi­tan­tes”.

PREN­SA AL­CAL­DÍA

La in­ver­sión ha si­do gi­gan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.