‘To­ti’ pro­du­ce en Fa­ce­book

ES­TRE­LLA DE LA PAN­TA­LLA CONQUISTA MÁS ES­CE­NA­RIOS.

ADN Barranquilla - - PORTADA -

● ‘365 Days of Lo­ve’ se­rá una se­rie do­cu­men­tal que se desa­rro­lla­rá du­ran­te to­do el 2019 y en la que ca­da día se na­rra­rá una his­to­ria de amor real en ca­pí­tu­los que po­drán du­rar en­tre dos y 20 mi­nu­tos.

La ac­triz y em­pre­sa­ria ba­rran­qui­lle­ra So­fía Ver­ga­ra se­rá par­te de la se­rie en su fa­ce­ta co­mo pro­duc­to­ra eje­cu­ti­va, a tra­vés de su com­pa­ñía Ra­ze, pe­ro tam­bién, apa­re­ce­rá en al­gu­nos de los ca­pí­tu­los de la pro­duc­ción que pre­pa­ra con Fa­ce­book pa­ra su pla­ta­for­ma di­gi­tal Fa­ce­book Watch. “Cuan­do fun­dé Ra­ze con Emi­li­ano Ca­lem­zuk y Luis Ba­la­guer, nues­tra me­ta era pro­por­cio­nar siem­pre un lu­gar en el que la gen­te pu­die­ra com­par­tir his­to­rias apa­sio­na­das y mar­car la di­fe­ren­cia, ‘365 Days of Lo­ve’ ha­ce eso jus­ta­men­te al per­mi­tir­nos crear un mo­vi­mien­to que desafía al mun­do a con­tem­plar las co­sas que nos co­nec­tan co­mo hu­ma­nos”, ex­pli­có la ac­triz.

Des­de el mo­men­to de su fun­da­ción, en el 2017, la ‘star­tup’ Ra­ze se pla­neó co­mo una pro­duc­to­ra de con­te­ni­dos di­gi­ta­les que pien­sa pri­me­ro en la pro­duc­ción pa­ra mó­vi­les y que le apun­ta al pú­bli­co la­tino, por lo que a ella es­tán aso­cia­dos re­co­no­ci­dos ‘you­tu­bers’ co­lom­bia­nos co­mo Se­bas­tián Vi­lla­lo­bos, Lui­sa Fer­nan­da W, Juan Pa­blo Ja­ra­mi­llo y Kathy Es­qui­vel.

Es­ta, su más re­cien­te pro­duc­ción, se anun­cia lue­go de que Ver­ga­ra fue­ra re­co­no­ci­da por la re­vis­ta For­bes co­mo la ac­triz me­jor pa­ga­da de los Es­ta­dos Uni­dos en­tre ju­nio de 2017 y ju­nio de 2018 con 42,5 mi­llo­nes de dó­la­res al año por su per­so­na­je Glo­ria en la se­rie ‘Mo­dern Fa­mily’.

Es­te re­co­no­ci­mien­to a su la­bor lo ha sa­bi­do apro­ve­char, no so­lo pa­ra de­mos­trar su im­por­tan­cia en la te­le­vi­sión de es­te país, sino pa­ra crear em­pren­di­mien­tos pro­pios co­mo Ra­ze y apo­yar los de otras mu­je­res em­pren­de­do­ras co­mo Em­po­we­red By You (EBY) o ‘Em­po­de­ra­da por ti’ en es­pa­ñol. Un ser­vi­cio de ro­pa in­te­rior que des­ti­na el 10% de sus ven­tas pa­ra mi­cro­cré­di­tos des­ti­na­dos a mu­je­res de es­ca­sos re­cur­sos que quie­ran ini­ciar sus pro­pios pro­yec­tos em­pre­sa­ria­les.

Así, ‘To­ti’ ha de­mos­tra­do que más que una ca­ra bo­ni­ta del mun­do de la te­le­vi­sión, tras ella hay po­der em­pre­sa­rial y una fuer­za que la ha lle­va­do tan­to al éxi­to ar­tís­ti­co, co­mo al eco­nó­mi­co.

AFP

So­fía Ver­ga­ra es la úni­ca ac­triz co­lom­bia­na que ha con­quis­ta­do al exi­gen­te pú­bli­co es­ta­dou­ni­den­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.