Ju­nior, por otra fi­nal

Ma­ña­na, a las 7:00 p. m., re­ci­bi­rá al Me­de­llín, en el pri­mer par­ti­do de dispu­ta ti­tu­lar.

ADN Barranquilla - - PORTADA -

De­jan­do por un mo­men­to a un la­do la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na, ta­rea pen­dien­te pe­ro no ol­vi­da­da, Ju­nior sal­drá ma­ña­na al cam­po del es­ta­dio Me­tro­po­li­tano pa­ra en­fren­tar al DIM en su in­ten­ción de su­mar­le la oc­ta­va es­tre­lla a su es­cu­do. El pri­mer jue­go co­rres­pon­dien­te a la fi­nal de la Li­ga II de­be­rá co­men­zar a las 7:00 p. m.

“De­be­mos es­tar con­cen­tra­dos en ca­da ob­je­ti­vo sin per­der el or­den y te­nien­do cla­ro que si es­ta­mos en es­ta ins­tan­cia es por­que te­ne­mos ca­pa­ci­dad pa­ra ga­nar. Va­mos dan­do los pa­sos ne­ce­sa­rios po­nien­do la en­tre­ga y el ta­len­to ne­ce­sa­rio en ca­da mo­men­to. Te­ne­mos cla­ro que ga­nan­do ha­ce­mos his­to­ria, de­ja­mos una hue­lla gran­de y an­te to­do bus­ca­mos ser ga­na­do­res”, ma­ni­fes­tó el vo­lan­te ba­rran­qui­lle­ro Ja­mes Sán­chez, des­ta­ca­do por su re­gu­la­ri­dad.

Ayer, Ju­nior reali­zó sus tra­ba­jos a puer­ta ce­rra­da y es cla­ro que ade­más de los as­pec­tos tác­ti­cos y es­tra­té­gi­cos, el en­tre­na­dor Ju­lio Co­me­sa­ña le da una enor­me im­por­tan­cia al com­po­nen­te men­tal de sus di­ri­gi­dos. “Es­te equi­po tie­ne la ma­du­rez pa­ra en­ten­der mu­chas si­tua­cio­nes y no en­tre­gar ven­ta­jas que lue­go pue­dan ver­se re­fle­ja­das en la can­cha. Es­ta­mos dan­do to­do en ca­da mo- men­to y así va­mos a pe­lear has­ta el fi­nal en bus­ca de ca­da ob­je­ti­vo”, con­tó en días pa­sa­dos el téc­ni­co, quien ya fue cam­peón orien­tan­do a Ju­nior en 1993 y co­mo bas­tión del me­dio cam­po en 1977.

El jue­go de vuel­ta en­tre el con­jun­to ‘ti­bu­rón’ y el ro­jo de la mon­ta­ña, se dispu­tará el do­min­go 16 de di­ciem­bre.

Po­si­ble for­ma­ción

Se­bas­tián Vie­ra; Mar­lon Pie­drahi­ta, Ra­fael Pé­rez, Jef­fer­son Gó­mez, Ga­briel Fuen­tes; Luis Nar­váez, Ja­mes Sán­chez, Víc­tor Can­ti­llo, Jar­lan Ba­rre­ra; Teó­fi­lo Gu­tié­rrez y Luis Díaz.

‘Teo’ pa­ra la Co­pa

Teó­fi­lo Gu­tié­rrez y Ga­briel Fuen­tes ju­ga­rán el par­ti­do de vuel­ta de la fi­nal de Co­pa Su­r­ame­ri­ca­na. La de­ci­sión fue to­ma­da por Con­me­bol ayer, se­gún con­fir­mó Glo­boes­por­te de Bra­sil.

“La ex­pul­sión de Gu­tíe­rrez fue ana­li­za­da por la co­mi­sión dis­ci­pli­na­ria de la Con­me­bol y, tan­to ju­ga­dor co­mo el Ju­nior tu­vie­ron de­re­cho a la de­fen­sa”, di­jo el me­dio bra­si­le­ño.

GUI­LLER­MO GON­ZÁ­LEZ / ADN

El ba­rran­qui­lle­ro Luis Nar­váez bri­lla por su ca­pa­ci­dad com­ba­ti­va y en el me­dio cam­po de Ju­nior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.