La gran fies­ta de sueños y go­les.

En­cuen­tro fut­bo­lís­ti­co na­cio­nal ter­mi­nó en es­ta­dio de Puer­to Co­lom­bia.

ADN Barranquilla - - PORTADA -

● Quin­ta Orien­tal de Cú­cu­ta y Aso­su­cre de Sin­ce­le­jo se lle­va­ron los tí­tu­los de las ca­te­go­rías prein­fan­til y pony de Ca­ri­be Cham­pions 2019, torneo que fi­na­li­zó ayer en el es­ta­dio Lu­lio Gon­zá­lez de Puer­to Co­lom­bia.

El equi­po de Cú­cu­ta al­zó la co­pa que lo acre­di­ta co­mo cam­peón prein­fan­til. La re­pre­sen­ta­ción de Nor­te de San­tan­der fue con­tun­den­te y no de­jó es­pa­cio pa­ra la du­da. Ven­ció 5 por 1 a Uni­ver­si­ta­rios de Sa­ba­na­lar­ga con go­les de San­tia­go Ca­da­vid (2), Ca­mi­lo Ro­jas, Wil­fer Gó­mez y San­tia­go Po­sa­da. El úni­co tan­to de los uni­ver­si­ta­rios fue obra de Héc­tor Hur­ta­do.

En jue­go por el ter­cer lu­gar, Aca­de­mia de Cres­po de Car­ta­ge­na de­rro­tó 4 por 2 a Real So­cie­dad de Ba­rran­qui­lla. Car­los Se­rrano, en 2 oca­sio­nes, Kei­ner Mo­ra­les y Jo­sé Es­cor­cia le die­ron el triunfo a los he­roi­cos. Zaid Fon­tal­vo y Adrián Re­yes mar­ca­ron el des­cuen­to de los lo­ca­les.

Por su par­te, Rey Pe­lé de Mon­te­ría y Me­ga­ven­tas Har­mony de Ba­rran­qui­lla, se co­ro­na­ron en pre­ju­ve­nil e in­fan­til, res­pec­ti­va­men­te. En un par­ti­do re­ñi­do, disputado, con más ga­nas que fútbol, Rey Pe­lé y Aca­de­mia Atlé­ti­co Co­lom­bia de Ba­rran­qui­lla em­pa­ta­ron a un gol, cir­cuns­tan­cia que obli­gó a que el tí­tu­lo de la ca­te­go­ría pre­ju­ve­nil se de­fi­nie­ra con re­ma­tes de ti­ros li­bres des­de el pun­to pe­nal. Fa­rid De la Cruz en el tiem­po re­gu­lar ade­lan­tó a los ba­rran­qui­lle­ros y Or­lan­do Bautista igua­ló.

La efec­ti­vi­dad de los co­bra­do­res se man­tu­vo has­ta el úl­ti­mo en­vío. Por Atlé­ti­co Co­lom­bia con­vir­tie­ron Daniel Pe­dro­zo, Ar­lex Lon­do­ño, Fa­rid De La Cruz y Ni­co­lás Al­cá­zar, pe­ro el ar­que­ro de Rey Pe­lé atra­pó el re­ma­te de Cris­tian Va­lo­yes. Los mon­te­ria­nos, en cam­bio, tu­vie-

ron un 100 por cien­to de efi­ca­cia. Or­lan­do Ba­tis­ta, Cé­sar Agui­lar, Je­sús Ru­mié, Sa­lín Urue­ta y San­tia­go Martínez fue­ron cer­te­ros pa­ra ase­gu­rar el tí­tu­lo.

GUI­LLER­MO GON­ZÁ­LEZ / ADN

En el es­ta­dio Lu­lio Gon­zá­lez de Puer­to Co­lom­bia se dispu­taron ayer las fi­na­les de Ca­ri­be Cham­pions Co­pa Man­za­na Pos­to­bón. Ni­vel de jue­go ale­gró al pú­bli­co

FO­TOS: GUI­LLER­MO GON­ZÁ­LEZ / ADN

La fe­li­ci­dad de los jó­ve­nes ju­ga­do­res es el me­jor re­cuer­do pa­ra muchos de los que asis­tie­ron. Torneo tu­vo tri­bu­nas lle­nas día a día.

GUI­LLER­MO GON­ZÁ­LEZ

Sa­cri­fi­cio y es­fuer­zo pre­do­mi­na­ron en ca­da ins­tan­te de fi­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.