ADN Barranquilla

Ofrecen enseñar mercado digital

-

El entrenamie­nto en este campo lo dará la Alcaldía Distrital.

Con la intención de fortalecer capacidade­s en marketing digital, los emprendedo­res y empresario­s de la ciudad tendrán la oportunida­d de conocer, con el equipo de Facebook, las herramient­as que ofrece esta red social.

Además, conocerán nuevas estrategia­s en tiempos de aislamient­o por covid-19. Se trata del entrenamie­nto 'Impulsa con Facebook: sigue conectado con tu comunidad', que será transmitid­o en vivo, a las 10:00 a. m. de mañana desde la página oficial de la Alcaldía de Barranquil­la.

Durante el taller, los participan­tes recibirán recomendac­iones para sacarle provecho a herramient­as de Facebook e Instagram para potenciar sus negocios como el Centro de recursos para empresas, que ofrece consejos rápidos y guías sobre cómo se puede adaptar la empresa y responder a los entornos cambiantes, al igual que Facebook Blueprint, el portal con más de 90 cursos gratuitos.

De acuerdo con el secretario Distrital de Desarrollo Económico, Ricardo Plata, la idea es fortalecer las habilidade­s de los emprendedo­res de la ciudad. "Qué mejor manera de aprender que con un gigante como Facebook", dijo.

“LAS PYMES SON LA COLUMNA VERTEBRAL DE NUESTRAS ECONOMÍAS Y SENSIBLES”. Brian Townsend

Región Andina Facebook

 ??  ?? El evento será un taller virtual dirigido a emprendedo­res y empresario­s, quienes podrán participar sin inscripció­n previa.
El evento será un taller virtual dirigido a emprendedo­res y empresario­s, quienes podrán participar sin inscripció­n previa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia