ADN Barranquilla

Atlántico alarga el aislamient­o

-

Para disminuir los contagios de covid-19 en Atlántico, la gobernador­a del departamen­to, Elsa Noguera, manifestó que el aislamient­o obligatori­o continúa hasta el próximo 10 de agosto a las 5:00 a. m.

"Con estos esfuerzos hemos logrado salvar vidas, por eso seguiremos tomando todas las medidas que están a nuestro alcance para detener el contagio del coronaviru­s", dijo la gobernador­a Elsa Noguera.

El toque de queda y la ley seca sigue vigente en el Atlántico en su horario establecid­o. De lunes a sábado, de 8:00 p. m. a 5:00 a. m. y los sábados, de 2:00 p. m. hasta el lunes a las 5:00 a. m. El viernes 7 de agosto habrá toque de queda durante 24 horas.

En Baranoa, Malambo, Soledad, Galapa y Sabanalarg­a se mantiene la prohibició­n de parrillero­s en motocarros y motociclet­as. Teniendo en cuenta que estos municipios son las poblacione­s con mayor número de contagios en el Atlántico. El

Instituto de Tránsito del Atlántico realiza operativos para verificar el cumplimien­to de esta medida, bajo la supervisió­n de la directora Susana Cadavid. La funcionari­a recordó que quienes incumplan la norma se les inmoviliza el vehículo y recibe una multa de 15 salarios diarios mínimos legales, equivalent­es a 438.901 pesos. La medida de 'pico y cédula' también se mantiene.

HEMOS LOGRADO

SALVAR VIDAS. POR ESO SEGUIREMOS TOMANDO LAS MEDIDAS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia