Mbap­pé dio un sus­to a Francia

El cho­que de ayer con un com­pa­ñe­ro pren­dió las alar­mas.

ADN Bogota - - PORTADA -

El mun­do del fút­bol se pa­ra­li­zó ayer por unos ins­tan­tes con las imá­ge­nes que mos­tra­ban al jo­ven fut­bo­lis­ta fran­cés Ky­lian Mbap­pé re­sin­tién­do­se de do­lor en el pi­so tras un cho­que con su com­pa­ñe­ro Adil Ra­mi, si­tua­ción que lo lle­vó a aban­do­nar el en­tre­na­mien­to de la se­lec­ción ‘ga­la’ en la ciu­dad de Is­tra.

El ju­ga­dor del Pa­rís Saint-ger­main su­frió un gol­pe en el to­bi­llo iz­quier­do y, aun­que en un pri­mer mo­men­to tra­tó de se­guir la prác­ti­ca, fi­nal­men­te se re­ti­ró a los ves­tua­rios del cen­tro de­por­ti­vo.

El in­ci­den­te tu­vo lu­gar du­ran­te un ‘pi­ca­di­to’ or­ga­ni­za­do en el se­gun­do en­tre­na­mien­to de la se­lec­ción fran­ce­sa en tie­rras ru­sas, que ade­más fue a puer­ta abier­ta y con pre­sen­cia de pú­bli­co.

El pro­pio de­lan­te­ro del PSG di­jo, unas ho­ras des­pués, que no re­sul­tó le­sio­na­do en la com­pli­ca­da ac­ción. “Es­toy bien, fue so­la­men­te un gol­pe”, sos­tu­vo el ju­ga­dor en su cuen­ta de Twit­ter.

A un día de via­jar a Ka­zan, don­de el pró­xi­mo sá­ba­do de­bu­ta con­tra Aus­tra­lia, por el Gru­po C, Francia tiene du­das so­bre la po­si­bi­li­dad de con­tar con dos pie­zas de su de­fen­sa: el bar­ce­lo­nis­ta Sa­muel Um­ti­ti y el mo­ne­gas­co Dji­bril Si­di­bé.

Am­bos su­frie­ron pro­ble­mas fí­si­cos en el amis­to­so del pa­sa­do sá­ba­do con­tra Es­ta­dos Uni­dos y, por se­gun­do día con­se­cu­ti­vo, ayer se en­tre­na­ron al mar­gen del res­to de sus com­pa­ñe­ros.

AFP

Ky­lian Mbap­pé, fut­bo­lis­ta.

EFE

El ju­ga­dor se re­sin­tió tras el cho­que con su com­pa­ñe­ro Adil Ra­mi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.