Nue­vo DT en Es­pa­ña

Re­vol­cón en Es­pa­ña tras la des­ti­tu­ción de Ju­len Lo­pe­te­gui.

ADN Bogota - - PORTADA -

● Fer­nan­do Hie­rro, nue­vo se­lec­cio­na­dor es­pa­ñol, nom­bra­do ayer tras la des­ti­tu­ción sor­pre­si­va de Ju­len Lo­pe­te­gui, anun­cia­do el mar­tes co­mo nue­vo adies­tra­dor del Real Ma­drid, de­cla­ró que “no po­día de­cir que no” a la pro­pues­ta de ser el téc­ni­co en el Mun­dial de Ru­sia 2018.

“Cuan­do el pre­si­den­te me co­men­tó la po­si­bi­li­dad te­nía tres al­ter­na­ti­vas: una de­cir que no, otra ir­me y la ter­ce­ra acep­tar y es­tar pre­sen­te, sa­ber que hay un gru­po de ju­ga­do­res, un ‘staff’, una Fe­de­ra­ción y un fút­bol es­pa­ñol y que es el mo­men­to de dar un pa­so ade­lan­te”, ex­pli­có en rue­da de pren­sa.

Hie­rro, con un año de ex­pe­rien­cia en el Ovie­do co­mo pri­mer en­tre­na­dor y trein­ta años ro­dea­do del ba­lón, tie­ne el fo­co en el tor­neo que co­men­za­rá ma­ña­na pa­ra Es­pa­ña an­te Por­tu­gal: “Es un re­to bo­ni­to, apa­sio­nan­te. Las cir­cuns­tan­cias son las que son y des­de ahí acep­to con va­len­tía”.

Hie­rro no se apar­tó de la si­tua­ción de Lo­pe­te­gui, del que ex­pre­só su “má­xi­ma ad­mi­ra­ción y ca­ri­ño por Ju­len, por to­do el tra­ba­jo que lle­va ha­cien­do es­tos dos años y le de­seo lo me­jor en su nue­va an­da­du­ra”, ex­pli­có.

Hie­rro es­tá se­gu­ro de que Es­pa­ña pue­de ha­cer un gran Mun­dial: “Si no es­tu­vie­se con­ven­ci­do no es­ta­ría aquí. Los ju­ga­do­res son unos pro­fe­sio­na­les”.

EFE

Los ju­ga­do­res de la se­lec­ción ru­sa hi­cie­ron el re­co­no­ci­mien­to.

EFE

Tras la rue­da de pren­sa de pre­sen­ta­ción de Fer­nan­do Hie­rro, in­me­dia­ta­men­te tra­ba­jó con el gru­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.