Trans­mi­le­nio ya tie­ne ‘Equi­po T’ an­ti­co­la­dos

Cam­pa­ña con­tra la eva­sión del pa­go en épo­ca mun­dia­lis­ta.

ADN Bogota - - ACTUALIDAD -

● ’Que no te sa­quen ro­ja en Trans­mi­le­nio’ es el le­ma con el que la Al­cal­día de Bo­go­tá pu­so en fun­cio­na­mien­to su ‘Equi­po T’ pa­ra re­du­cir co­la­dos en el sis­te­ma du­ran­te el mun­dial de Ru­sia 2018.

De la mano de la Se­cre­ta­ría de Mo­vi­li­dad, con el ‘Equi­po T’ se bus­ca dis­mi­nuir y evi­tar la eva­sión del pa­go de pa­sa­je. Ade­más, es una apues­ta pa­ra generar sen­ti­do de per­te­nen­cia con los bie­nes de la ciu­dad y pa­ra in­cen­ti­var la trans­pa­ren­cia ciu­da­da­na en la ca­pi­tal.

El ex­fut­bo­lis­ta de la Se­lec­ción Co­lom­bia Ós­car Cór­do­ba ha­ce par­te de la es­tra­te­gia. “Bo­go­tá es una ciu­dad pa­ra to­dos, ac­tual­men­te las per­so­nas le es­tán me­tien­do un au­to­gol al sis­te­ma ca­da vez que se cue­lan. Por ca­da co­la­do se co­rre el ries­go de no vol­ver a es­tar con la fa­mi­lia”, di­jo el de­por­tis­ta.

Por su par­te, la ge­ren­te de Trans­mi­le­nio, Ma­ría Con­sue­lo Araú­jo, afir­mó que con la es­tra­te­gia se quie­re apro­ve­char el fút­bol pa­ra san­cio­nar los ma­los com­por­ta­mien­tos y pre­miar los bue­nos.

Se­gún ella, en los por­ta­les Tu­nal, Nor­te, 20 de Ju­lio y Amé­ri­cas hay el ma­yor nú­me­ro de co­la­dos.

AN­DRÉS SANDOVAL/ AL­CAL­DÍA

El ‘Equi­po T’ es­ta­rá fun­cio­nan­do en­tre el 18 de ju­nio y el 5 de ju­lio, apro­ve­chan­do el Mun­dial de Ru­sia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.