La ma­má li­de­ra aho­ra la fa­mi­lia más in­creí­ble

LUE­GO DE 14 AÑOS VUEL­VEN ‘LOS IN­CREÍ­BLES’ A LA PAN­TA­LLA.

ADN Bogota - - CULTURA & OCIO -

● La se­cue­la más es­pe­ra­da de Dis­ney Pi­xar ‘Los In­creí­bles 2’ lle­ga hoy a los ci­nes de Co­lom­bia.

Ca­tor­ce años trans­cu­rrie­ron des­de el es­treno de su an­te­ce­so­ra ‘Los In­creí­bles’, pe­lí­cu­la pro­ta­go­ni­za­da por los en­tra­ña­bles per­so­na­jes de Dis­ney Pi­xar, más que­ri­dos por el pú­bli­co, y ga­na­do­ra en 2004 de dos pre­mios Ós­car a Me­jor Pe­lí­cu­la de Ani­ma­ción y Me­jor Edi­ción de So­ni­do.

En es­ta oca­sión, He­len es re­clu­ta­da pa­ra ayu­dar a que los ‘sú­per’ vuel­van a la ac­ción, mien­tras que Bob la he­roi­ca ru­ti­na dia­ria de una vi­da “nor­mal” en su ho­gar cuan­do un nue­vo villano tra­ma un plan bri­llan­te y pe­li­gro­so que so­lo los In­creí­bles po­drán superar jun­tos.

‘Los In­creí­bles 2’, nue­va­men­te di­ri­gi­da por Brad Bird, y pro­du­ci­da por John Wal­ker y Ni­co­le Grind­le, cuen­ta con un re­co­no­ci­do ta­len­to de do­bla­je en su ver­sión en in­glés y en es­pa­ñol. Pa­ra és­ta úl­ti­ma, elen­co de do­bla­je que una vez más da­rá voz a los per­so­na­jes prin­ci­pa­les, es­tá com­pues­to por: Vic­tor Tru­ji­llo, co­mo Bob Parr (Mr. In­creí­ble); Con­sue­lo Du­val, co­mo He­len Parr (Elas­ti­girl); Da­río T.pie co­mo la inol­vi­da­ble Ed­na “E” Mo­da; Martín Her­nán­dez, co­mo Fro­zono, y Ley­la Rangel que le pres­ta su voz a Vio­le­ta Parr.

Ade­más, se su­man en es­ta oca­sión Oli­ver Díaz co­mo Dash Parr y Dul­ce Gue­rre­ro, que le da vi­da al nue­vo per­so­na­je Evelyn Dea­vor.

En el ini­cio del re­la­to de su se­cue­la han pa­sa­do so­lo mi­nu­tos des­de el mo­men­to en que se vio por úl­ti­ma vez a los in­te­gran­tes de la fa­mi­lia Parr, cuan­do se pre­pa­ra­ban pa­ra con­fron­tar al villano co­no­ci­do co­mo El Sub­te­rrá­neo.

Y es tam­bién el co­mien­zo de una cin­ta que lo­gra ofre­cer una mi­ra­da ac­tua­li­za­da y ágil al mun­do de su­per­hé­roes y re­la­cio­nes fa­mi­lia­res que ya se die­ron a co­no­cer en la que fue, es y se­rá una de las cin­tas cla­ves de la his­to­ria de los es­tu­dios Pi­xar.

Sin em­bar­go, aho­ra las co­sas son un po­co di­fe­ren­tes en la re­la­ción en­tre Bob Parr, alías Mr. In­creí­ble, y su es­po­sa He­len, alías Elas­ti­girl, lue­go de que un mag­na­te de las co­mu­ni­ca­cio­nes los in­vo­lu­cra en un plan que bus­ca que los pa­la­di­nes re­cu­pe­ren el re­co­no­ci­mien­to so­cial y le­gal que per­die­ron.

Pa­ra con­cre­tar­lo, Elas­ti­girl de­be lla­mar la aten­ción del pú­bli­co y los me­dios con su lu­cha con­tra los cri­mi­na­les, mien­tras Bob se ha­ce car­go de la ca­sa y de cui­dar a sus hi­jos: Dash, Vio­let y el pe­que­ño Jack-jack, quien po­see múl­ti­ples y ex­tra­or­di­na­rios po­de­res.

Es­ta es una de las cin­tas ani­ma­das más es­pe­ra­das de es­te año, tan­to pa­ra gran­des co­mo pa­ra pe­que­ños, ya que con­ju­ga la ac­ción, la di­ver­sión y una tra­ma de su­per­hé­roes que no de­ja, an­te to­do, de ser una fa­mi­lia uni­da. ‘Los ín­creí­bles’ de­mues­tran que sus sú­per po­de­res so­lo tie­nen efec­to pa­ra ven­cer a los vi­lla­nos si tra­ba­jan en equi­po y con pa­sión.

La pe­lí­cu­la ‘Los In­creí­bles 2’ fue ori­gi­nal­men­te pro­gra­ma­da pa­ra el 21 de ju­nio del 2019, pe­ro en oc­tu­bre de 2016, la pe­lí­cu­la fue des­pla­za­da pa­ra es­te 14 de ju­nio de 2018.

DIS­NEY

Aho­ra, los pa­pe­les se in­vier­ten, así mien­tras He­len co­man­da la ac­ción, el pa­dre se que­da en ca­sa.

El be­bé se­rá una pie­za cla­ve en la cin­ta con sus sú­per­po­de­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.