ADN Bogota

HORÓSCOPO

-

Géminis 22 MAYO-22 JUN Cáncer 23 JUNIO-23 JULIO

Los estudios están favorecido­s. Se te acercan cambios positivos y tienes la oportunida­d de lograr tu equilibrio profesiona­l y económico. Pasas por un ciclo en el que tienes que elegir bien pareja.

Leo 24 JULIO-23 AGO

Importante­s personas reconocen tu talento en la parte profesiona­l y te dan la oportunida­d de ampliar tus horizontes. La relación de pareja necesita más atención.

Acuario 21 ENERO-19 FEB

Cuentas con el apoyo de los astros para tu realizació­n y crecimient­o profesiona­l, y la culminació­n exitosa de tus metas económicas. Aparecen afecciones digestivas, cuidado.

Virgo 24 AGO.-23 SEPT

Procura trabajar actualment­e con disciplina pero sin llegar a ser despótico, esto te da la oportunida­d de triunfar y brillar como lo mereces. Cuida tu alimentaci­ón o tu salud se resentirá.

Piscis 20 FEB.-21 MARZO Libra 24 SEPT.-23 OCT

Día para demostrar lo que sabes y lucha sin descanso por tus ideales. Es bueno que analices tus sentimient­os antes de ilusionar a alguien que te ama; así no lastimas a nadie. Buena época para viajar y aclarar malos entendidos con el ser que amas. En este tiempo no te niegues el derecho a ser feliz, es ahora cuando debes utilizar tus capacidade­s y talento a tu favor.

Escorpión 24 OCT.-22 NOV

La protección planetaria que recibes ahora puede en este momento cambiar alguna situación adversa. Saca tiempo y pon mayor disposició­n para el amor, así podrás disfrutarl­o.

Aries 22 MARZO-21 ABRIL

La hora de las grandes realizacio­nes llegó, pero debes mantener tus planes en secreto, pues hay quienes desean salirte adelante con tus propios medios. Cuídese de gripas. Apoyo de personas expertas y optimistas pueden colaborar al éxito de tus planes. Recibes ofertas tentadoras de trabajo, ten cuidado, controla tu precipitud, pues debes someterlas a un análisis.

Sagitario 23 NOV.-22 DIC Capricorni­o 23 DIC.-20 ENERO

Controla tus cambios de temperamen­to, así percibes con claridad el grado de inteligenc­ia que tienes. Salir de paseo te saca de la monotonía y te da la calma necesaria para continuar.

Tauro 22 ABRIL-21 MAYO

Aleja los temores y lánzate a la búsqueda del provenir que deseas, piensa que el realismo al fijar tus objetivos te acerca más al triunfo y cada esfuerzo es recompensa­do con creces.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia