Los jó­ve­nes se to­man la Li­ga

Más ta­len­tos han apa­re­ci­do es­ta tem­po­ra­da.

ADN Bogota - - DEPORTES -

● Ca­da año la Li­ga Águi­la nos per­mi­te ver ca­ras nue­vas, co­no­cer fu­tu­ros pros­pec­tos que bus­can ha­cer­se un lu­gar en la com­pe­ti­da pro­fe­sión de fut­bo­lis­tas. Mu­chos lo­gran con­so­li­dar­se, otros se con­vier­ten en es­tre­llas más ade­lan­te. Acá al­gu­nos ca­sos.

Johan Car­bo­ne­ro

El ju­ga­dor de On­ce Cal­das es uno de los de­lan­te­ros re­ve­la­ción, pues a sus 19 años se ha ga­na­do la con­fian­za del cuer­po téc­ni­co y es uno de los ele­men­tos con más pre­sen­cia en la can­cha, 18 sa­li­das. Es potente y muy ve­loz.

Cristian Huér­fano

El vo­lan­te de Mi­llo­na­rios, con 22 años, ha de­mos­tra­do sus con­di­cio­nes y se ha con­ver­ti­do en una de las pro­me­sas del con­jun­to bo­go­tano. Ha te­ni­do ac­ción en 18 due­los y ju­gó en la Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Ed­win He­rre­ra

Es una de las nue­vas ca­ras de San­ta Fe. Su ve­lo­ci­dad, en­tre­ga y aporte en el ataque lo han he­cho un ele­men­to com­ple­to. Tie­ne 20 años de edad.

Geo­van­ni Ban­gue­ra

El ar­que­ro ha he­cho una gran cam­pa­ña con Hui­la. Con 22 años li­de­ró el re­co­rri­do de los opi­tas has­ta las se­mi­fi­na­les del pri­mer se­mes­tre.

Car­los Cues­ta

El ju­ga­dor de Na­cio­nal, con 19 años, se ha con­so­li­da­do co­mo un de­fen­sa de ga­ran­tía y se­gu­ri­dad. El cuer­po téc­ni­co con­fía en sus ca­pa­ci­da­des y je­rar­quía.

Luis Díaz

Es un ju­ga­dor que se ha adap­ta­do de bue­na for­ma al jue­go de Ju­nior, a lo que pi­de Ju­lio Co­me­sa­ña. A sus 21 años tie­ne 30 pre­sen­cias en la Li­ga y en tor­neos in­ter­na­cio­na­les. Ade­más, tie­ne nue­ve go­les.

HÉC­TOR FA­BIO ZA­MO­RA/ADN

Ed­win He­rre­ra (d) es uno de los jó­ve­nes re­fe­ren­tes que es­te año ha mos­tra­do San­ta Fe en los tor­neos que ha­ce la Di­ma­yor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.