Co­mi­da pa­ra ayu­dar

Mi­gran­tes ve­ne­zo­la­nos se­rán be­ne­fi­cia­dos.

ADN Bogota - - ACTUALIDAD -

● La ver­sión nú­me­ro 58 del Ban­que­te del Mi­llón que se rea­li­za­rá el pró­xi­mo 22 de no­viem­bre en el Sa­lón Ro­jo del ho­tel Te­quen­da­ma, tie­ne co­mo ob­je­ti­vo ayu­dar a las fa­mi­lias ve­ne­zo­la­nas que se en­cuen­tran en con­di­cio­nes crí­ti­cas en Co­lom­bia.

“Creo que ayu­dar a los mi­gran­tes ve­ne­zo­la­nos es una ne­ce­si­dad ur­gen­te. Sa­be­mos de su difícil reali­dad. Son nues­tros her­ma­nos y por eso de­be­mos ayu­dar­los”, ase­gu­ró el pa­dre Diego Ja­ra­mi­llo pre­si­den­te de la Cor­po­ra­ción El Mi­nu­to de Dios.

La in­vi­ta­ción que ha­ce el pa­dre Ja­ra­mi­llo es que un mi­llón de co­lom­bia­nos, o más, apor­ten cin­co mil pe­sos ca­da uno pa­ra con­ti­nuar aten­dien­do a las per­so­nas que lle­gan al país por la si­tua­ción que vi­ve Ve­ne­zue­la.

La cor­po­ra­ción vie­ne rea­li­zan­do tra­ba­jo so­cial con los mi­gran­tes des­de 2015 y ha be­ne­fi­cia­do a 788 per­so­nas re­pre­sen­ta­das en 197 fa­mi­lias que han lle­ga­do a Cú­cu­ta, Mai­cao, Diego Ja­ra­mi­llo, pre­si­den­te de la Cor­po­ra­ción el Mi­nu­to de Dios.

Arau­ca, Puer­to Ca­rre­ño y otras zo­nas del país.

“Con el di­ne­ro que re­co­lec­te­mos va­mos a rea­li­zar unos cen­tros de aco­gi­da pa­ra ayu­dar­los en to­do sen­ti­do” agre­gó Ja­ra­mi­llo.

JUAN MA­NUEL VAR­GAS /ADN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.