En­cuen­tre el es­pa­cio que ne­ce­si­ta

ADN Bogota - - LA VIDA -

● Ce­le­bra­cio­nes co­mo Ha­llo­ween o fin de año re­pre­sen­tan pa­ra las com­pa­ñías la opor­tu­ni­dad pa­ra op­ti­mi­zar el cli­ma or­ga­ni­za­cio­nal, pe­ro mu­chas ve­ces en­tre to­dos los pro­ce­sos pen­dien­tes de las em­pre­sas, or­ga­ni­zar es­tos en­cuen­tros pue­de ser un do­lor de ca­be­za: bien sea por­que los si­tios noc­tur­nos co­lap­san, en las em­pre­sas no siem­pre se per­mi­ten o no hay si­tio ade­cua­do.

Exis­ten pla­ta­for­mas que ayu­dan a las com­pa­ñías en la bús­que­da de es­tos lu­ga­res. en pro de be­ne­fi­ciar el am­bien­te. Tal es el ca­so de Ez­pot, em­pre­sa co­lom­bia­na que brin­da es­pa­cios que se al­qui­lan ba­jo de­man­da pa­ra ac­ti­vi­da­des de tra­ba­jo u ocio, de for­ma que se les fa­ci­li­te a las com­pa­ñías el pro­ce­so de bús­que­da.

Es­tos en­cuen­tros no so­lo afian­zan re­la­cio­nes en­tre com­pa­ñe­ros y je­fes, sino que cam­bian el am­bien­te la­bo­ral, se vuel­ve más di­ná­mi­co y, por en­de, los em­plea­dos se vuel­ven más pro­duc­ti­vos.

“La cla­ve es­tá en es­co­ger un lu­gar di­ná­mi­co y fun­cio­nal pa­ra que no so­lo sea di­fe­ren­te la de­co­ra­ción, sino que, ade­más se es­té en un am­bien­te am­plio y có­mo­do, que cuen­te con to­das las me­di­das de se­gu­ri­dad, al mis­mo tiem­po que se pa­ga lo justo”, di­jo Ju­lia­na Fer­nán­dez fun­da­do­ra de Ez­pot.com.

“Des­de Ez­pot tra­ta­mos de cu­rar los es­pa­cios pa­ra te­ner una di­ver­si­dad en la elec­ción. Con­ta­mos con si­tios que va­rían en pre­cios, ca­pa­ci­da­des y es­ti­los, la idea es que la com­pa­ñía es­co­ja, re­ser­ve y dis­fru­te la ex­pe­rien­cia de una fies­ta di­fe­ren­te”. agre­gó. ● Quie­nes quie­ran in­ver­tir, vi­vir y tra­ba­jar le­gal­men­te en Es­ta­dos Uni­dos de­ben te­ner cla­ras las opor­tu­ni­da­des pa­ra ello.

Thin­kin Con­nec­tion, el se­mi­na­rio más im­por­tan­te de La­ti­noa­mé­ri­ca so­bre in­ver­sio­nes en Es­ta­dos Uni­dos, ha­ce su es­ca­la el 15 de no­viem­bre en Me­de­llín y el 17 de no­viem­bre en Bo­go­tá.

Los asis­ten­tes po­drán te­ner cla­ri­dad so­bre las op­cio­nes de in­ver­sión de la mano de em­pre­sa­rios, así co­mo en te­mas re­la­cio­na­dos con la ob­ten­ción de la vi­sa de re­si­den­cia per­ma­nen­te, Real Estate en De­troit, in­ver­sión en Mia­mi y en el Sur de la Flo­ri­da, ‘Flip­ping hou­ses’, ne­go­cios gas­tro­nó­mi­cos exi­to­sos, en­tre otros.

Ade­más, los asis­ten­tes po­drán te­ner reunio­nes per­so­na­les con los em­pre­sa­rios co­mo Gon­za­lo Ló­pez de Ame­ri­can Re­gio­nal Cen­ter Group; Mar­ce­lo Schamy, de IDG Ho­mes De­troit, Da­niel Cues­ta de Key Li­fe Group, en­tre otros. El re­gis­tro se pue­de ha­cer en www.thin­kin­world.com/se­mi­na­rio.

EZ­POT.COM

Ez­pot.com tam­bién ayu­da a en­con­trar es­pa­cios dón­de tra­ba­jar.

THIN­KIN

Da­niel Cues­ta, con­fe­ren­cis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.