Hay tres cla­si­fi­ca­dos en Eu­ro­pa

ADN Bogota - - DEPORTES -

● La La­zio, el Ein­tracht Frank­fort y el Chel­sea ga­na­ron sus par­ti­dos de la cuar­ta jor­na­da de la fa­se de gru­pos de la Eu­ro­pa Lea­gue y se clasificaron pa­ra los die­ci­sei­sa­vos de fi­nal, en una fe­cha en la que el Se­vi­lla dio un pa­so ade­lan­te tras ga­nar 2-3 al Ak­hi­sar Be­le­di­ye.

Tres de los clu­bes fa­vo­ri­tos pa­ra al­can­zar la si­guien­te ron­da no fa­lla­ron y apro­ve­cha­ron su opor­tu­ni­dad de se­llar su bi­lle­te an­tes de tiem­po. Aho­ra, ten­drán dos due­los de trá­mi­te en los que se­rán ob­ser­va­do­res de la lu­cha que man­ten­drán el res­to de equi­pos.

Uno de los se­ña­la­dos a op­tar por la vic­to­ria, el Chel­sea, su­frió pa­ra ga­nar al Ba­te Bo­ri­sov. Lo hi­zo 0-1, con un so­li­ta­rio tan­to de Oli­vier Gi­roud. El cua­dro in­glés ha he­cho pleno de pun­tos en el Gru­po L, 12 de 12 po­si­bles.

La­zio y el Ein­tracht, am­bos en el Gru­po H, tam­bién con­si­guie­ron la si­guien­te fa­se con an­te­la­ción. Ade­más, de pa­so, de­ja­ron por el ca­mino al Olym­pi­que Mar­se­lla, que per­dió 2-1 an­te el cua­dro ita­liano pa­ra de­cir adiós a la com­pe­ti­ción.

En el otro en­cuen­tro del gru­po, el elen­co de Frank­fort pa­só un mal ra­to con­tra el Apo­llon chi­prio­ta. Ga­nó 2-3, pe­ro es­tu­vo a pun­to de ce­der los pun­tos en dispu­ta. -EFE-

EFE

Luis Mu­riel anotó ayer gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.