Co­lom­bia­nos: lis­tos pa­ra fi­nal de Li­ber­ta­do­res

El cam­peón de la Co­pa Li­ber­ta­do­res se co­no­ce­rá es­te do­min­go des­de las 2:30 de la tar­de.

ADN Bogota - - PORTADA -

● Los plan­te­les de Ri­ver Pla­te y Bo­ca Ju­niors se ins­ta­la­ron ayer en Ma­drid pa­ra ini­ciar la rec­ta fi­nal de la pre­pa­ra­ción del con­tro­ver­ti­do se­gun­do par­ti­do de la fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, des­pla­za­da a Es­pa­ña por los in­ci­den­tes en Bue­nos Ai­res.

Bo­ca, que lle­gó el miér­co­les por la no­che a la ca­pi­tal es­pa­ño­la, reali­zó su pri­mer en­tre­na­mien­to ayer a me­dio­día en las ins­ta­la­cio­nes de la Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Fút­bol (RFEF), al no­roes­te de Ma­drid.

Ba­jo un te­nue sol in­ver­nal, los hom­bres di­ri­gi­dos por Gui­ller­mo Ba­rros rea­li­za­ron tra­ba­jo tác­ti­co en me­dia can­cha y des­pués con­ti­nua­ron con unos ejer­ci­cios de dis­pa­ros en un am­bien­te dis­ten­di­do, le­jos de la ten­sión vi­vi­da el 24 de no­viem­bre cuan­do su au­to­bús fue ata­ca­do por un gru­po de hin­chas de Ri­ver al lle­gar al es­ta­dio pa­ra ju­gar la fi­nal que fue apla­za­da.

Una trein­te­na de afi­cio­na­dos ‘xe­nei­zes’ se acu­mu­la­ban en las re­jas de las ins­ta­la­cio­nes de la fe­de­ra­ción, con la es­pe­ran­za de ver a sus hé­roes. Jun­to a ellos, más de cua­ren­ta cá­ma­ras de te­le­vi­sión se­guían la se­sión, una mo­vi­li­za­ción vis­ta en Es­pa­ña pa­ra los clá­si­cos Bar­ce­lo­na­real Ma­drid o una se­mi­fi­nal de Li­ga de Cam­peo­nes.

Por su par­te, Ri­ver Pla­te ate­rri­zó en el ae­ro­puer­to de Ba­ra­jas y tam­bién com­ple­tó su pri­mer en­tre­na­mien­to en Ma­drid, ape­nas do­ce ho­ras des­pués de su lle­ga­da, en la úni­ca se­sión de tra­ba­jo abier­ta pa­ra los me­dios de co­mu­ni­ca­ción an­tes de me­dir­se a Bo­ca.

El DT Mar­ce­lo Ga­llar­do des­pla­zó a 28 ju­ga­do­res, to­dos los de la pri­me­ra plan­ti­lla sal­vo Luciano Lo­llo, que su­fre una le­sión en el pie de­re­cho. De esos 28 ju­ga­do­res hay cua­tro que se­gu­ro no po­drán ju­gar, tres por le­sión (En­ri­que Bo­log­na, Nahuel Ga­llar­do y Cris­tian Fe­rrei­ra) y uno por san­ción (Ra­fael Bo­rré), mien­tras que la du­da re­si­de en Ig­na­cio Scoc­co, que se re­cu­pe­ra de le­sión.

AFP

El co­lom­biano Wil­mar Ba­rrios es el lí­der del me­dio­cam­po de Bo­ca Ju­niors.

El an­tio­que­ño es el due­ño de las ideas en el Ri­ver Pla­te, es­tá en du­da su ti­tu­la­ri­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.