Se­re­na va a Aus­tra­lia

La es­ta­dou­ni­den­se bus­ca su tí­tu­lo 24 en un Grand Slam.

ADN Bogota - - DEPORTES -

● Se­re­na Wi­lliams ten­drá en enero la opor­tu­ni­dad de ga­nar su tí­tu­lo 24 de un Grand Slam, cuan­do com­pi­ta en el Aus­tra­lian Open. La es­ta­dou­ni­den­se ha ga­na­do sie­te ve­ces en Mel­bour­ne, la más re­cien­te en 2017.

Wi­lliams lle­gó a las fi­na­les de Wim­ble­don y del U.S. Open des­pués de re­gre­sar a las can­chas el año pa­sa­do, pe­ro per­dió am­bos par­ti­dos, lo que de­jó es­tan­ca­do en 23 su re­gis­tro de tí­tu­los en tor­neos gran­des.

Su úl­ti­mo par­ti­do de la tem­po­ra­da pa­sa­da fue la fi­nal en Flus­hing Mea­dow, don­de su de­rro­ta an­te la ja­po­ne­sa Nao­mi Osa­ka se vio en­som­bre­ci­da por su fuer­te dis­cu­sión con el ár­bi­tro Car­los Ra­mos.

Es­tá pro­gra­ma­do que la me­nor de las her­ma­nas Wi­lliams jue­gue un tor­neo de ex­hi­bi­ción en Abu Dha­bi en la úl­ti­ma se­ma­na del año, an­tes de via­jar a Aus­tra­lia pa­ra pre­pa­rar­se pa­ra su bús­que­da del tí­tu­lo en Mel­bour­ne Park dispu­tan­do la Co­pa Hop­man.

Otra es­tre­lla que con­fir­mó que com­pe­ti­rá en el pri­mer Grand Slam de la tem­po­ra­da 2019 es el bri­tá­ni­co Andy Mu­rray, cin­co ve­ces fi­na­lis­ta del tor­neo, quien se per­dió tres de los cua­tro Grand Slam en el 2018 que es­tá por ter­mi­nar.

Se­re­na es 16 en la cla­si­fi­ca­ción WTA con un to­tal de 2.976 uni­da­des, mien­tras que la me­jor es Si­mo­na Ha­lep (6.921).

EFE

Se­re­na Wi­lliams quie­re su oc­ta­vo tí­tu­lo en el Aus­tra­lian Open, tor­neo que se jue­ga en Mel­bour­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.