HORÓSCOPO

ADN Bogota - - CULTURA & OCIO -

Ca­pri­cor­nio 23 DIC.-20 ENERO

Bus­ca rá­pi­do el re­en­cuen­tro con­ti­go mis­mo. Tie­nes que de­jar atrás al hom­bre frió, pa­ra en­con­trar tu re­no­va­ción per­so­nal y dar un vuel­co po­si­ti­vo a tu vi­da.

21 ENERO-19 FEB.

Co­mien­za a to­mar do­mi­nio de ti y to­do a tu al­re­de­dor se equi­li­bra. Ya es ho­ra de to­mar de­ci­sio­nes en el amor. Vie­ne una eta­pa en la que las co­sas se te fa­ci­li­ta­rán en to­do lo que bus­cas.

Leo 24 JU­LIO-23 AGO. Acua­rio

Son de tu agra­do los gran­des desafíos y tu vi­da ca­re­ce de mo­no­to­nía, por es­to, tu crea­ti­vi­dad y ori­gi­na­li­dad, se con­vier­ten en la lla­ve se­cre­ta del éxi­to en lo que em­pren­das.

Pis­cis 20 FEB.-21 MAR­ZO

Te fal­ta en­fren­tar de­sen­ga­ños y pe­sa­res, re­la­cio­na­dos con el tra­ba­jo in­te­lec­tual y es­pi­ri­tual. Ten cal­ma, por­que , tu fuer­za in­ter­na te ayu­da a ven­cer cual­quier obs­tácu­lo.

Vir­go 24 AGO.-23 SEPT. Aries 22 MAR­ZO-21 ABRIL

Te ofre­ce una aso­cia­ción de ca­pi­ta­les al­guien cer­cano a ti, que pue­de ser la so­lu­ción a tus pro­ble­mas. Ne­ce­sa­rio es que ca­na­li­ces la ener­gía en tu in­te­rior. La par­te emo­cio­nal es muy im­por­tan­te pa­ra ti; así que, si el lo­gro de tus pro­yec­tos te ale­ja de tus se­res que­ri­dos, es me­jor que lo pien­ses an­tes de se­guir ade­lan­te. El triun­fo lle­ga­rá so­lo.

Tau­ro 21 ABRIL-21 MA­YO

Pue­des co­mer lo que tu gus­to te in­di­que, pe­ro evi­tan­do el ex­ce­so de gra­sas ¡No lo ol­vi­des! En tus pen­sa­mien­tos pue­den aflo­rar aho­ra lo mís­ti­co y tras­cen­den­tal, pro­cu­ra guiar­te.

Libra 24 SEPT.-23 OCT. 22 MA­YO-22 JU­NIO

Sin ex­ce­sos, las fi­nan­zas te per­mi­ten dar­te gus­tos que an­tes, por ne­ce­si­dad te ne­ga­bas; dis­fru­ta es­to co­mo me­jor pue­das. Te pi­de tu sen­ti­do de jus­ti­cia que ac­túes con cau­te­la. Las ma­nua­li­da­des se con­vier­ten en un buen me­dio pa­ra in­cre­men­tar tu ca­pi­tal. Tie­nes la po­si­bi­li­dad de re­cu­pe­rar un di­ne­ro que creías per­di­do. El di­ne­ro te de­vuel­ve la fe en Dios y en lo que ha­ces.

Gé­mi­nis Cán­cer 22 JU­NIO-23 JU­LIO

Es­tas lo­gran­do tu ar­mo­nía es­pi­ri­tual, es­to fa­ci­li­ta la so­lu­ción a tus pro­ble­mas y per­mi­te que tus me­tas se con­vier­tan en reali­dad. Gran opor­tu­ni­dad pa­ra ha­cer for­tu­na.

Es­cor­pión 24 OCT.-22 NOV.

De­bes con­si­de­rar ac­tual­men­te to­dos los pun­tos de vis­ta an­tes de to­mar de­ci­sio­nes que ten­gan que ver con tu tra­ba­jo. Al­gu­nas ac­ti­vi­da­des fa­mi­lia­res te aca­pa­ran la ma­yor par­te del tiem­po li­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.