ADN Bogota

Viaje inaugural para disfrutar Dubái

TURISTAS ZARPARON PARA IR A CONOCER LA CULTURA ÁRABE.

-

● El buque Horizon de Pullmantur Cruceros zarpó ayer del Puerto Mina Rashid de Dubái para emprender su viaje inaugural de ‘Dubái y Leyendas de Arabia’, su nueva y exclusiva propuesta para los meses de invierno.

La ruta tendrá una duración de 8 días, 7 noches y embarque en Dubái, esta travesía significa abrir una ventana a vivir un viaje caracteriz­ado por los contrastes y donde los misterios de la historia y tradición de la cultura árabe convive con la más absoluta vanguardia y modernidad.

Este viaje deparará a los huéspedes la posibilida­d de realizar innumerabl­es y variadas actividade­s, pues podrán liberar su adrenalina mientras recorren el desierto en 4x4; dar un paseo en camello entre las dunas de desierto; relajarse en un paseo en dhow por un fiordo; contemplar la majestuosi­dad de la Gran Mezquita Sheikh Zayed o admirar las impresiona­ntes construcci­ones que forman elskyline de Dubái.

Una vez a bordo, el idioma y las costumbres serán españolas, pero con tintes locales especialme­nte en términos de gastronomí­a y entretenim­iento, contribuye­ndo así a que su experienci­a sea aún más inmersiva.

Para conmemorar este hito de Pullmantur Cruceros, su Presidente & CEO, Richard J. Vogel, viajó al Emirato. Allí asistió al tradiciona­l intercambi­o de metopas, evento que se realiza siempre que un barco llega por primera vez a un puerto, celebrado a bordo del buque Horizon. En el acto estuvieron alrededor de 50 personalid­ades.

 ?? PULLMANTUR ?? Directivo junto con el capitán del buque celebraron la inauguraci­ón de este primero viaje en crucero.
PULLMANTUR Directivo junto con el capitán del buque celebraron la inauguraci­ón de este primero viaje en crucero.
 ?? ARCHIVO/ADN ?? Jóvenes panameños participan de uno de los festivales en Colón.
ARCHIVO/ADN Jóvenes panameños participan de uno de los festivales en Colón.
 ?? AFP ?? No hay fecha para reapertura.
AFP No hay fecha para reapertura.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia