ADN Bogota

Equipos locales, listos para este año

Millonario­s, Santa Fe y Equidad adelantan nóminas para temporada 2019.

-

● Los equipos del fútbol bogotanos se mueven con miras a la temporada 2019 y las diferentes competenci­as que tendrán que afrontar. Ya sea por sus participac­iones en torneos internacio­nales o por su búsqueda de volver a ellas, los diferentes clubes de la capital tratarán de armar sus equipos de la mejor manera para lograr posicionar­se como unos de los mejores y lograr títulos en las distintas competenci­as del año.

Empezando por Millonario­s, el equipo Embajador estrena director técnico. Bajo la batuta de Jorge Luis Pinto, el equipo espera lograr una dirección eficaz y contundent­e. En cuanto a los jugadores llegaron Felipe Jaramillo, volante que llega de Leones; Luis Payares u Juan David Pérez, quien falta de presentaci­ón oficial.

Los que salieron de Millonario­s fueron: Miguel Ángel Russo (DT), Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Henry Rojas, Gabriel Hauche, Andrés Cadavid y Ayron del Valle. Finalmente, el equipo está en busca de un atacante y un defensa central.

En cuanto a Santa Fe el regreso del ídolo cardenal Omar Pérez, mediocampi­sta que regresa de Patriotas, fue bien recibida por la hinchada. Junto a él Mateo Cardona, mediocampi­sta; Yonatan Murillo, lateral izquierdo que regresa de Junior; Fáiner Torijano, defensa central que llega del Tolima; Andrés Pérez, volante de marca ex Deportivo Cali; Martín Payares, defensa central de Pasto; Nicolás Roa, volante de Deportivo Cali; Diego Martínez, arquero de Patriotas; Geovanni Banguera, arquero de Huila y Johan Arango son los refuerzos confirmado­s.

De ‘Los leones’ salieron Leyvin Balanta y Hernán Darío Burbano; mientas que se espera por la salida de Héctor Urrego, Javier López, Yeison Gordillo y Diego Guastavino.

Finalmente, La Equidad se reforzó con Carlos Ibargüen, delantero, de Correcamin­os de México; Jesús González, volante ofensivo del Tauro de Panamá; Cristian Palomeque, volante ofensivo de Alianza Petrolera; Danilo Arboleda, del América de Cali; Armando Vargas, del Deportivo Pasto; Ethan González, del Barranquil­la FC y Humberto Sierra, entrenador.

Se fueron Luis Carlos Cabezas, Arbey Mosquera, Mariano Vázquez, Miguel Herrera y Luis Fernando Suárez.

 ?? MAURICIO LEÓN /ADN ?? Omar Pérez, de Santa Fe.
MAURICIO LEÓN /ADN Omar Pérez, de Santa Fe.
 ?? MAURICIO LEÓN /ADN ?? Santa Fe y Millonario­s vencieron 1- 0 al América y a Nacional, respectiva­mente, en la primera fecha del Cuadrangul­ar Fox Sport.
MAURICIO LEÓN /ADN Santa Fe y Millonario­s vencieron 1- 0 al América y a Nacional, respectiva­mente, en la primera fecha del Cuadrangul­ar Fox Sport.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia