ADN Bogota

Spider-man animado

-

La segunda temporada de Spider-man, de Marvel, comienza con un Peter Parker en su segundo año, en donde ya no es más un superhéroe ni estudiante nuevo e inexperto del intimidant­e Horizon High.

Sin embargo, sus enemigos también han dejado de ser inexpertos y la creciente Galería de villanos está enfocada en derribar a como de lugar al sagaz y veloz Spider-man.

Retomando los acontecimi­entos del final de la primera temporada, los riesgos ahora son mucho mayores en la vida personal de Peter y su reto de ser el superhéroe Spider-man.

Además, deberá aprender a equilibrar su trabajo en el ‘Daily bugle’ para pagar matrícula de la prestigios­a Horizon High mientras se las ingenia para sobrevivir a los obstáculos de Doc Ock en un intento por deshacerse de Spiderman de una vez por todas.

Repleta de acción, la nueva temporada continuará tocando las clásicas temáticas con las que los jóvenes se identifica como amistad, lealtad y heroísmo, permanecie­ndo fiel a su caracterís­tico humor.

Siga cada una de las aventuras de este animado que regresa a la pantalla los sábados y domingos 9:00 p.m. por Disney XD.

 ?? DISNEY ?? Aventuras de Spider-man se dividen entre sus estudios y su lucha.
DISNEY Aventuras de Spider-man se dividen entre sus estudios y su lucha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia